martes, 20 de octubre de 2015

[De] desequilibrados equilibrios

Christina Perri - A Thousand Years (Piano/Cello Cover) - ThePianoGuys

Cada noche me cortaba el corazón pero en la mañana estaba lleno de nuevo.
El paciente inglés

    Siempre o desde , casi siempre, octubre ha sido un mes digamos por llamarlo de alguna forma "raro", para mi entorno, para mi .
     El mes del equilibrio - libra- resulta ser el que más me ha desequilibrado desde siempre. Si en mi vida real está plagado de sonidos - risas y llantos-  en mi yo más profundo es época de silencios. Lo que fue y pudo haber sido, lo que tengo y lo que he perdido . 

[Tres hijos llegaron , sin ser tiempo... 
el adiós de un padre- sin despedidas-
la partida de una abuela - la más querida
 y sin embargo la menos conocida]

.. Y mientras la balanza se inclina a lo positivo ... llega el temblor, la ausencia no deseada y de nuevo más cambios, más - nuevas partidas- más larga tu ausencia.

[Te espero con ese café TA].
Entre los días 
que se visten 
a contragusto
y las horas 
que se desvisten
por placer
hay una calma
que sucede
hay un fuego 
que se enciende
hay un tempo
de morir
hay un tiempo
de nacer
© Maria
    Y es que a veces los recuerdos son peores que las balas y las casualidades son las cicatrices del destino[La sombra del viento, C. R Zafón].
Naciste en mi piel agrietada
 eres la hierba que se aferra a mis muslos.
De mi cuerpo, gotea el rocío
que calma la sed en este insomnio constante
El oleaje de tu cuerpo 
mece los trozos de mi alma
y yo me renuevo , en las aguas del deseo
cuando la noche se desborda en nuestras sábanas.

   Gracias a todos por estar,  a quienes me han escrito deciros que todo está bien  y  soy muy feliz , aún así es tiempo de silencios. 

Os iré visitando a poquitos como siempre, 
Un beso y un abrazo con mucho, mucho cariño 
María 

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...