lunes, 5 de octubre de 2015

De almas y susurros

   Tus manos hacen el día entre la hierba
Tus ojos hacen el amor en pleno día
Con las sonrisas en el talle
Y tus labios en las alas
Te colocas en el lugar de las caricias
Te colocas en el lugar de los sueños.
Paul Éluard
  Aquí, en esta casa, escribo ,
lanzo al viento pedacitos de mi alma,
alma pequeña vestida de otoño
que trae en su pecho la dulce magia
 de las palabras,
que vive de sonrisas
y de rayos de sol.

   Alma  hecha de melancolía 
de mil nostalgias que se pierde 
y se reencuentra en la caricia 
de la suave brisa,
 en la mirada del hombre que amo,
 en el  susurro de almas ajenas
 y a la vez tan cercanas
© MaRía

Almas  como la de Slave y Dulce, almas enamoradas, entregadas a un perpetuo amor y que esta alma se queda hechizada al tocar ese su cielo, tan hermoso, tan latente.

  Me sumerjo en su intima esencia y el dulce susurro  de las palabras, siento, disfruto y dejo algún que otro susurro [lease: comentario]
   
      De estos con todo el cariño Slave ha tenido el detalle de hilar sentires y parir un hermoso poema . 
                                                                
Susurros de PieL
A fuego lento, la entrega en el amor
sin prisas derramándose  
Dueños uno del otro ,
esclavos en plena libertad 
siempre bajo el manto del mas hermoso amor
Su nombre infinitas veces elevado del averno al trono de los cielos
no hay otra palabra entre gemidos que esa su nombre 

A las puertas del cielo .. junto a el lo alcanzas en tu entrega
en la dicha de Ser sintiendo en plenitud 


Cubriendo el alma con las caricias, el deseo,
la protección de quien amamos
desnuda de piel arropada entre lienzos de amor


Como la brisa del otoño suave ...
tu piel como el viento fresco de la primavera,
sus manos hombre y mujer 


Tibieza enhebrando el deseo como mares desbocados
como las entrañas de la tierra culmen de la pasión
estalla como lava de volcán en las entrañas

Pasión, ternura, entrega, un amor que late con fuerza
Encadenado y eterno


*Gracias por este detalle , por este cariño, mi admiración hoy y siempre. Sed muy felices 
Creo, si no me falla la memoria que esta canción os gusta, así que hoy con el permiso de todos los demás lectores va para vosotros estas humildes letras y esta canción 
besos -hoy- a mares 
María 

33 comentarios:

  1. Love your post today . . . the perfect way to start the day.
    xx

    ResponderEliminar
  2. Niña tenias que ver mi sonrisa ... hoy empece el dia rarilla, flojita por este calor otoñal, lluvias, sol ..
    estos cambios que afectan al cuerpo ...
    me diste un subidón, preciosas tus palabras , las fotografias ... preciosa Tú :)

    Para mi como para Dulce un regalo que nos llega, solo el sentirte con nosotros
    siempre acompañandonos en nuestro sentir,
    aun en tu silencio como tantas veces nos dices
    para asi respirarnos mas cerca si cabe

    me faltan palabras para agradecerte esta entrada bellísima y mas
    la cancionla vi un dia en tu blog , ya la conocia y aun mas la senti nuestra :)

    luego mi niño, te pondra seguro su agradecimiento,
    desde su corazon aunque seamos uno para todo .

    Suena la canción .. vuelo con tus letras

    Besos muy dulces y nuestro cariño que te acompañe tambien siempre

    De Slave y Dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por brindarnos tu compañía y sentimiento, además de tu admiración a lo que compartimos. Esas cosas son las que hacen grato el tener un blog y poder expresar lo que uno siente. En donde las metáforas no son lo importante si detrás de las palabras hay un mensaje real y que se lleva dentro.

      Lo demás Mi Princesa lo ha dicho y siempre vamos de la mano. Gracias una vez más.

      Más besos dulces y dulce semana.

      Eliminar
  3. Bellísimo, amiga, este regalo que nos brindas...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues nada. Me quedo con mi sonrisa de espectador observando la belleza con que le expresas a tus amigos tus mejores deseos. Nada impide que me asome un ratito a este rincón tuyo para endulzarme un poco la mañana. Besos

    ResponderEliminar
  5. Desbordante y torrencial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es maravilloso comprobar el cariño de las palabras, esa terapìa, la terapia del amor hecho texto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Comenzaste con un poema que es divino. Tus versos desde esa casa tuya dejan jirones de tu alma y la música es bella, la conocia por "Los Nocheros" pero esta versión es muy buena.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  8. el primer poema es maravilloso
    me encantó
    tiene delicadeza y mucha pero mucha ternura
    felicitaciones

    el segundo si bien es un buen poema , me hace ruido la falta de metáforas
    ( no me hagas mucho caso) ya sabes que ´para mí la reina de la poesía es la metáfora jejeje

    abrazos gorditos y feliz feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Piel por el tips, he borrado tooodas las cookies desde los orígenes jejej, y voilá , se hizo la luz!!!
      abracitos energéticos

      Eliminar
  9. Os felicito a las dos..........un placer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Con las palabras dulces se dicen tanta cosas bellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Piel, buenas tardes,
    wow... hermoso todo,
    muy lindo el detalle y la dedicatoria de ambas partes...
    es lindo sentirse asi de acompañado, verdad?

    Te deseo una feliz semana
    un beso grande distante y cercano a la vez

    ResponderEliminar
  12. No,no,tú eres un alma grande...de pequeña nada.

    Qué lindo el detalle de esta pareja...
    : )
    Felicidades!

    Y desde aquí un besito de lluvia traviesa.
    ; )
    Luego vuelvo que estoy de ruta...

    ResponderEliminar
  13. Joder que cosa más bonita, y que maneras tan fantástica de encadenar versos apasionados. Eres como un río desbordado, para desatar pasiones. Por cierto la música de fondo es también preciosa.

    Besos MaRía.

    ResponderEliminar
  14. Van y vienen las palabras acariciando los corazones.
    Eso está muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Te mereces eso y más, eres un alma pura y cariñosa. Honor a quien honor merece.


    Beso

    ResponderEliminar
  16. Dulce y Slave, Slave y Dulce, son dos almas enamoradas desde hace muchos años, su amor es eterno, ya se amaban antes de conocerse, dos corazones perpetuamente encadenaDos, dos amigos entrañables que hacen de la blogosfera un bálsamo de amor y pasión, y muy agradecidos, y tú te mereces eso y mucho más, porque eres un amor de mujer, y no sólo eso, sino mucho más, y que ya sabes todo lo que opino de ti, mi preciosa PieL, no hace falta ni decirtelo.

    Un beso muy dulce de seda para ti, PieL, y para la pareja más entrañable de la blogosfera, Dulce y Slave, Slave y Dulce.

    ResponderEliminar
  17. Tu Sabes del Amor ! ... Dulce y Slave, merecen una melodía de amor, pues ambos desbordan ese sentimiento tan anhelado.
    Cuanta belleza en tus letras MaRia.. Eres Piel a flor de Piel.

    Cariños y besossss, preciosa amiga.

    ResponderEliminar
  18. A veces, cuando os leo estas cosas tremendas que os salen a magos de las sensualidad en letras como tú sirenita del norte o mis querida MARIETA, EMY y por supuestísimo DULCE y SLAVE ... tengo la sensación de meterme en una cama de sábanas de esas que resbalan ( satén ;) en medio de las parejas incendiadas de sentimientos e incandescentes de pasión que tan magistralmente dibujáis tooOodos vosotros e intentar por todos los medios mantenerme en una esquinita para no molestar y no escurrirme al suelo jajaja ... mi enhorabuena y mi cariño para TODOS...!!!

    Montoones de besos ... dos montones en ramillete para que DULCE Y SALVE ... los disfruten juntos! y tres montoncitos más para ti uno con muchísimo cariño y contrapeso ( hoy sopla un viento tremendo) y los otros dos a repartir entre MARIETA y EMY ..

    Cada vez me cuesta más no decir algo a la gente que quiero y me encuentro en vuestros blogs ( espero no molestaros) es por si no me da tiempo a pasarme por sus blogs .. así les dejo besos aguardados por las estanterías por si los encuentran;)

    Y por supuestísimo uno de flecha de los nuestros hacia el Norte.
    ............... pon el moflete cielo! .......................................................... > MmmmuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksssssS!

    ResponderEliminar
  19. Palabras marcadas con el alma. Es precioso todo lo que contiene, dulzura, ternura, amor, cariño... trenzado con mimo y tú María, ese sol que ilumina lo has rematado con esta preciosa muestra. Gracias por compartirlo y muchas felicidades a tres bandas.

    Mil besitos para cada uno y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  20. Una maravillosa dedicatoria llena de belleza.
    Qué dulce y lindo! !
    Muchos besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  21. Maravilloso!! Cuando las palabras tienen pureza y salen del corazón llenan las almas de felicidad.
    Felicidades a todos y gratitud por lo que compartís y por lo bello que lo hacéis.

    Saludos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. La pasión es el hilo que cose el impulso de amar, donde bordamos los ojos que nos miran y las sonrisas que nos despiertan.
    Un placer leer tus letras transparentes, como siempre lo es.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Se descubre la luz, aunque estemos en ausencia de ella, con sólo imaginarla.
    Eres algo de ella. Felicitaciones por tanta ternura, por la entrega de quien te dedicó el poema.
    Asombras en cada entrada.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  24. La condena de vivir felizmente encadenados.

    Ilduara.

    ResponderEliminar
  25. Me emociono al leerte siempre mi gallega... y si ya envuelves entre letras a dos grande personas, a las que considero grandes amigos y que nos muestran un gran amor que puedo decir... todo es magia cuando sale de tus dedos... los versos, las imágenes, la música... un precioso regalo en ambos sentidos, para ti, para ellos... y para quienes tenemos el placer de leeros...
    Un montón de besos para los tres...
    Te quiero gallega mia...

    ResponderEliminar
  26. Dulzura, amor, ternura, besos, pasión

    Precioso, PieL

    Besos, mil

    ResponderEliminar
  27. Qué belleza!!! todo en las mereas piel.

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  28. Besos, ternura que derroche de amor cuanta locura.....¡¡¡¡
    me encantó y me vino la canción a la mente por tanto esa es mi asociación de ideas tan perfectas que has creado y los amigos¡¡¡

    Besos Dulce Reina

    tRamos

    ResponderEliminar
  29. Os deseo un feliz miércoles .. gracias por pasar y comentar .. gracias por estar así de simple así de hermoso
    besos y abrazos
    María

    ResponderEliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...