martes, 29 de septiembre de 2015

Si Yo, Tú [Para todos vosotros con mi cariño]

      


          Te dicen, te cuentan , lo lees [  y lo más importante lo sabes en un rincón del alma yen el latido del corazón]


     Les dicen, nos dicen, te dicen, me dicen que los amigos siempre están cuando todos se han ido, cuando las cosas no van muy bien o el dolor te lacera el alma. Que ayudar a quién siente dolor es mitigar, en cierta manera  el nuestro. 

      Y aunque me hubiera gustado ser yo la autora de unas palabras de  agradecimiento, hoy  tomo prestadas unas ajenas, que las hago propias, para simplemente decir que si tú eres feliz, yo también lo soy


      Que me alegro de que las cosas te vayan bien, que me enamoro cuando compartís vuestro amor conmigo[ Por vosotros Dulce y Slave- gracias por el poema de ayer--CLICK--> http://intimaesencia.blogspot.com.es/2015/09/susurros-de-piel.html]  o que lloro como una Magdalena al saber que Babo ha aparecido.[Bendita tú Malque!]---->http://lareinadelpaisdeloshongos.blogspot.com.es/2015/09/doce-dias.htm

      Podría nombrar a cada uno de vosotros .-.o casi - por tanto sentimiento que late al leeros , claro que volvería a hacer una lista interminable [ Como en el anterior post] y no es plan ¿no?

     Por eso sé que aunque hoy no os nombre, no vas a tener a mínima duda que esta entrada es para  ti, para ti , para ti .. y también , por supuesto para ti [T.A.]




Si yo, tú. 
Si caes, yo contigo, 
y nos levantaremos juntos 
en esto unidos. 

Si me pierdo, encuéntrame. 
Si te pierdes, yo contigo, 
y juntos leeremos en las estrellas 
cuál es nuestro camino. 
Y si no existe, lo inventaremos. 
Si la distancia es el olvido, 
haré puentes con tus abrazos, 
pues lo que tú y yo hemos vivido 
no son cadenas... 
ni siquiera lazos: 
es el sueño de cualquier amigo 
es pintar un te quiero a trazos, 
y secarlo en nuestro regazo. 
Si yo, tú. 
Si dudo, me empujas. 
Si dudas, te entiendo. 
Si callo, escucha mi mirada. 
Si callas, leeré tus gestos. 
Si me necesitas, silba 
y construiré una escalera 
hecha de tus últimos besos, 
para robar a la luna una estrella 
y ponerla en tu mesilla 
para que te dé luz. 
Si yo, tú. 
Si tú, yo también. 
Si lloro, ríeme. 
Si ríes, lloraré, 
pues somos el equilibrio, 
dos mitades que forman un sueño. 

Si yo, tú. 
Si tú, conmigo. 
Y si te arrodillas 
haré que el mundo sea más bajo, 
a tu medida, 
pues a veces para seguir creciendo 
hay que agacharse. 
Si me dejas, mantendré viva la llama 
hasta que regreses, 
y sin preguntas, seguiremos caminando. 
Y sin condiciones, te seguiré perdonando. 
Si te duermes, seguiremos soñando. 
que el tiempo no ha pasado, 
que el reloj se ha parado. 

Y si alguna vez la risa 
se te vuelve dura, 
se te secan las lágrimas 
y la ternura, 
estaré a tu lado, 
pues siempre te he querido, 
pues siempre te he cuidado. 
Pero jamás te cures de quererme, 
pues el amor es como Don Quijote: 
sólo recobra la cordura 
para morir. 
Quiéreme en mi locura, 
pues mi camisa de fuerza eres tú, 
y eso me calma, 
y eso me cura... 

Si yo, tú. 
Si tú, yo. 
Sin ti, nada. 
Sin mí, si quieres, prueba.
Txus Di Fellatio



Mis cariños hoy y siempre,
 para todos vosotros
©  MaRía [PieL]

[Motivos familiares me tienen un poco más alejada de lo habitual de este mundo virtual, espero ir poniéndome al día en la medida de que el tiempo disponible me lo permita]


59 comentarios:

  1. GraaaaaciaasssssS! Mmmmuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkss !!! giganteeeesssco disparado hacia el norte en este justo instante q te escribo.. vaaaa cielo !!! si pones tu carita seguUuro que sientes mi beso .... y tooooooodo mi cariño ... te sentí;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que eres un amor María?
      Aún ahora que te estoy contestando me regalas una sonrisa inmensa. Noto tu cercanía y tu positivismo siempre. No cambies jamas de los jamases, vale?
      Va un beso ( por la hora) silencioso pero repleto de cariño para ti solete!!
      smmmmmuuuuackkks!

      Eliminar
  2. Para DULCE y su amor, para MALQUE que la llevo besuqueando desde q me enteré del regreso de BABO más y más besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si lo han visto Maria .. aunque tanto tu y como yo sabemos que los tres te quieren un mundo .. por algo nos encontramos o mejor dicho por alguien .. un caballero muy dulce ;P
      besos y abrazos de parte de todos
      olé!

      Eliminar
  3. Hummmmmmmmmmm.....
    Uno, dos, tres, miles de besos llenos de cariño, por haber me regalado co esa joya en forma de poema...
    Recibir un regalo como ese, luego por la mañana es cosa para iluminar el día....
    Gracias PieL..... Un cielo de mujer... un cielo de poeta, que nos regala con letras em forma de estrellas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues recojo todos esos besos que me dejas repletos de cariño con todo mi agradecimiento para ti Marcos..
      Gracias a ti por ser tan cercano y amable siempre conmigo
      :-) que tus noches estén siempre repletas de hermosas estrellas
      Bsitos

      Eliminar
  4. Espero que lo que te aleja de internet no sea grave y se solucione. Y aún así es una delicia de poema lo de hoy. El amor no se puede explicar pero si se entiende algo será con tus palabras. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando una persona está en fase terminal poco se puede esperar Sergio, simplemente que termine su agonía. Egoístamente nunca queremos que se vayan quienes queremos o apreciamos pero como dicen los mayores : es ley de vida ..
      Como bien dices el amor no se puede explicar , vaya si no se puede, ojalá fuera mas sencillo hacerlo, comprenderlo o que lo sintieran los que amamos tanto como lo sentimos en nuestra alma

      Besos

      Eliminar

  5. En el terreno del amor se puede decir de todo y de nada. No es una materia exacta. Más lo importante es que vibremos con diversas emociones y que sepamos estar y ser, tanto en lo bueno como en lo no tan bueno. No hay grandes explicaciones para hablar sobre el mismo. Pero si... podemos expresar o describir nuestros sentimientos, ser comunicativos tanto en lo verbal como en lo corporal, que nunca falten ilusiones, que construyamos con criterios unificados, etc... Que al fin y al cabo seamos nosotros mismos -médicos de nuestros amores- y que en esa receta no se olvide el cariño,
    Como siempre -alejada o no de lo virtual- tus descripciones de emociones, de prosa poética, de versos libres o lo que desees realizar son un bálsamo en toda su extensión. Graciñas por todo. Besos de luz y que tengas un gran martes !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante tales palabras querido Quino ya no sé que decirte yo. Tienes la virtud de dejarme muda cuando me comentas , eso sí, me haces sonreír y la verdad es que siempre me dejas un buen sabor de boca al leerte . Por eso y por más soy yo la que te estoy muy agradecida por acompañarme en este camino de letras y afectos.
      Besitos dulces, vecino

      Eliminar
  6. Oh! cuanta ternura bajo la piel de guepardo.

    Felicidades si eres tan maravillosa como parece al leer tus entradas.
    Tu gente debe sentirse muy feliz con alguien así.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debajo de una piel de fiera siempre se encuentra la ternura Julio, al igual que bajo la piel de un cordero se encuentra la de una bestia .. mejor llevar el cartel de peligro por si acaso el guepardo sale de caza .. ya sabes es agil y veloz !

      Besos

      Eliminar
  7. Gracias a ti preciosa ,

    la entrada de hoy es puro sentimiento, como el enlace que tambien nos dejas de Malque

    por acompañarnos siempre en nuestro amor
    por estar y darnos ese cariño, esos susurros donde se refleja nuestro sentimiento
    un placer siempre regalar un detalle que sea como un abrazo

    que sientas que estamos tambien a tu lado , aun en este mundo de letras
    donde a veces parece todo frío pero hay quien nos hace sentir la cercania
    el calor, como lo haces tu

    besos dulces de los dos y un gran abrazo con enorme cariño

    Dulce y Slave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me sumo a las palabras de Mi Princesa. Mas besos dulces.

      Eliminar
    2. No se desde cuando te conozco Slave .. antes con otro nombre pero con tu misma piel, con tu misma esencia tu sensualidad y tu ternura .. Lo que sé , lo que siento es que eres pura pasión en letras, eres esencia de mujer entregada a tu amor en cuerpo y alma , que toca la fibra , que emociona y que abrazas el alma
      Muchas veces tú sabes que me quedo sin saber que decirte, que un ufff es mi pobre comentario..porque siento tanto ese amor vuestro que me emociono y me siento feliz, muy feliz por ello.
      A veces la vida no es sencilla, y tú lo sabes bien y compartir ese amor es un regalo del cielo
      Gracias a ti y a Dulce por tanto .. y por más
      Besos siempre dulces y repletos de ternura Slave preciosa

      Eliminar
    3. jajaja Dulce así cualquiera bien pegadito a tu vida, a tu amor .. si es que como no quereros , corcho!!

      Besos dulce para ti .. y como tb soy muy cómoda te digo lo mismo que a Slave .. que te aprecio, que te admiro y que me adoro veros felices . a parte de leeros, lo más importante es sentiros y saberos
      Por siempre una amiga que os quiere
      muuuuackkks

      Eliminar
  8. Precioso querida MaRía y siempre es bueno aunque sea en la distancia y sin conocernos, vayamos todos juntos en este carro, y que sea por mucho tiempo. Mientras el carro anda, hace ruido. No hay nada más bonito y entrañable que el amor, el cariño y la comprensión de todos los que nos movemos en este mundillo del blog. Que esos motivos familiares, no sea por nada engorroso ni grave.

    Besos y gracias por tu fiel compañía MaRía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo dices Rafa .. es cierto, no hay nada más bonito y entrañable que el amor, el cariño y la comprensión de todos los que nos movemos en este mundo loco, mágico y/o raro para muchos
      Aquí en este rincón pequeñito de Galicia ya sabes que tienes una amiga para lo que necesites, .. no solo para compartir letras, vale?

      Besos y gracias mil amigo mío

      Eliminar
  9. cuanta ternura y amor reflejado que hermoso es gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien recibe amor .. siente que debe compartirlo ,, al igual que la ternura y el cariño ..María Cecilia, por suerte yo recibo y mucho de personitas maravillosas a las que quiero , admiro y adoro ..
      Gracias a ti por tu huella, esta casa siempre estará abierta para ti ,como para toda la buena gente !

      Eliminar
  10. Q preciosidad de palabras, ojalá hubiera más personas que levantaran puentes...
    Por cierto, las imágenes me rechiflan, y las sandalias coral de la chica.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dejásemos de pensar tanto en nosotros , habría muchos mas puentes tendiendo manos .. pero somos tan YO!! que nos olvidamos de Nosotros, vamos como dice el refrán: uno por otro : la casa sin barrer ..
      Si a ti te rechiflan las sandalias que decirte si yo soy una compradora compulsiva de calzado jajaja...
      Besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  11. muy hermoso encantador precioso gracias piel saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy hermoso el poema Isidro hace años que lo guardo porque lo envié a una persona que quiero y mucho .. porque cuando se ama ( de la manera que sea ... ) se siente tal cual . Muchas gracias por tu huella , saludos

      Eliminar
  12. Si, yo tu por siempre y aunque pareciera que no estoy... ESTOY en mi alma y mi mente regresare te quiero A MARES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTAS Bichita pero no de la manera que a mi me gustaría cielo , puede sonar a egoísmo pero ya sabes que los silencios se respetan pero a veces mortifican un poco .. el no saber preocupa , y yo que soy una neuras .( lo reconozco) me como el tarro de mala manera , aunque tampoco ( tu bien sabes) me gusta presionar, espero .. aunque me coma las uñas y algo más .. y sobre todo miro al cielo ( a saber a donde) y pienso que cuando una persona no esta en este mundo raro .. es porque está bien en su vida cotidianea .. ya sabes que yo tb desaparecí unos cuantos años y fue por este último motivo .. Te debo un mail .. o me lo debo , pero hasta me he vuelto perezosa para eso .. a ver si me espabilo y te cuento
      besos y abrazos a tu alma
      Te adoro .. vale=

      Eliminar
  13. Hoy se reparte amor aquí.
    Bien por ti.
    Bien por los que lo reciban.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se intenta Toro, se intenta ... que se sienta

      muchos besos , y dulces sueños

      Eliminar
  14. : )
    Gracias a ti por estar siempre.

    Me alegra muchísimo verte contenta.
    ❤️
    Muackkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen a ti por estar también
      Me quedo abrazada a tu ❤️ esta noche y va el mio para ti . con todo mi cariño
      Muchos besitos cielo, que sueñes bonito

      Eliminar
  15. el tiempo no es distancia, a veces es puente
    te dejo este poema hace años que lo escribí y comulga con el tuyo
    http://lichazul.blogspot.cl/2007/02/pronombre.html

    abrazos gorditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces si Elisa , a veces ...

      Gracias por el enlace me encanto el poema

      abrazos gorditos, como tu dices .. y buena noche

      Eliminar
  16. Que hermosa cancion al amor y la compenetración.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compenetración es primordial en cualquier relación Chaly .. que te voy a decir a ti !! no?

      Y si la canción/poema es linda

      besos

      Eliminar

  17. Gracias a ti, me toque algo o no... ese poema es precioso.

    Cariños de vuelta para ti... y un beso y un cálido achuchón!!

    ;)

    PD: Que esos motivos familiares que te tienen más alejada de lo habitual, no sean en ningún caso algo malo o negativo y si es así... ojalá se solucionen lo antes posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis cariños también son para ti , X, acaso lo dudas?
      Desde que apareciste "en mi vida" estás siempre , con ternura, con mimos ( canciones...etc) te siento próxima aunque no te conozco .. te voy ( nos vamos conociendo)
      Lo mejor para ti, porque intuyo que eres una excelente persona

      gracias por tus deseos, ese familiar ya no está con nosotros , como he dicho más arriba ley de vida., aunque cuesta asimilar un adiós definitivo

      Un beso muy dulce y un cariñoso abrazo

      :-)

      Eliminar
  18. Preciosa entrada la de hoy.

    Pocas cosas hay tan importantes como la amistad. Sigue disfrutando de los amigos.

    Ilduara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ilduara ..
      Hay amigos y amigos claro pero esos del alma son un bálsamo para el corazón y como dice el poema: si tú y yo.. si yo tú .. así es la verdadera amistad ..

      Eliminar
  19. Eres todo corazón, María. Un abrazo muy fuerte y por supuesto mis mil besitos.

    No te alejes mucho, preciosa... Lo justito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo mis prontos y mi mal genio Auro ... y mucho.!!
      Soy impulsiva y a veces reconozco que eso me pierde y que sufren quienes quiero . Pero también se que los que me conocen bien, bien tienen la certeza que todo lo hago con el corazón en la mano , a pecho abierto y que si duele a mi tb me duele y que si sonríen esa es la mejor de mis recompensas

      No me alejo .. ya ves todo se ha desencadenado demasiado rápido, unos dirán para bien y otros para no tan bien

      Gracias por estar ! Un beso dulce y si no coincidimos muy buen finde !

      Eliminar
  20. Una entrada preciosa, pero es cierto que la amistad compensa de muchas cosas, es mejor y más estable que el amor.
    Espero que los problemas familiares se solucionen, ya sabes que no hay mal que cien años dure...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La amistad va de la mano de amor , ese amor que no es egoísta que da a cambio de ver una mirada iluminada , de apretar los puños y rogar que todo vaya bien a quien quieres, de dar abrazos sin palabras , de saber que siempre se está aún en los grandes silencios.
      Sin amistad tampoco hay amor / de pareja/ porque es la base de cualquier relación , el ser compinches , confidentes de ser así de simple SER y Estar

      Besos y gracias por venir

      Por cierto no te conocía con tu nuevo avatar !!

      :-)

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. \m/ Abrazos, Feo \m/

      Eres buen amigo .. gracias ..

      Eliminar
  22. La distancia es algo físico, contar kilómetros; entre almas afines nunca hay distancias, siempre hay puentes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las hay J Carlos .. pero para que mentir .. la distancia a veces es un poco "puta" porque ver esa mirada cara a cara o simplemente abrazarse en silencio .. decirse tanto que no se puede decir con las palabras es un deseo que a veces hasta duele ..
      quién no ha deseado abrazar a un amigo que está lejos .. ?
      Todo lo compensa la amistad o casi todo , tal vez sea una manera egoísta de pensar , pero en cuestión de afectos a veces reconozco que lo soy
      Besos y gracias

      Eliminar
  23. Si tú eres feliz yo también lo soy.

    Me he perdido de mucho, intentaré no volver a hacerlo.

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual contigo Malque ..
      Llegaste y tocaste el centro te haces querer y lo sabes por ser tan TU,
      Si te pierdes yo te busco , vale?
      Lo que cuenta o lo que me importa es que estés bien .. los afectos no están en las letras, se guardan en el corazón y este no entiende de palabras solo de latidos
      Un abrazo o mejor un apapacho (jajaja.. me encanta esa palabra )

      Eliminar
  24. ¡Que me parta un rayo! ¡Maldito olvido! Mil millones de gracias por acordarte de mi y de mi Babo. Como verás estoy en estado catatónico. Mi cerebro es una olla vacía. Olvido que te olvido, olvido. Estoy en época de exámenes médicos. Me la paso venciendo insomnios, en citas con los vampiros del hospital, tráficos espeluznantes ( el miércoles pasado tardamos cinco horas en llegar al hospital en el recorrido habitual si acaso de hora y media. Otras cinco horas de regreso).

    Lamento mi olvido. Babo y yo pedimos no llores por nosotros. Me mató el ¨Bendita tú MaLquE¨, me salva.

    Eres un amor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pidas imposibles Malque
      Yo te adoro , y yo al menos no sé controlar mis sentimientos, digo lo que mi alma siente
      Ojalá estés bien ... en todos los sentidos
      abrazos para ti , un beso para Bella , un recuerdo para todos los que te miman y cuidan y un hueso de esos de premio rico para Babo .. ah si sabe dar a pata .. que choque esos 5 con esta mujer que aunque de lejos tb miró al cielo esperando su regreso
      Se me cuida , vale?

      Eliminar
  25. Piel, es precioso tu post, con imàgenes de otoño y ternura...no conocìa ese poema de Txus me ha encantado...

    Te mando un abrazo grande lleno de besos, de piel a piel, dulzura paisana,
    hasta tu mar que es el mìo, desde esta orilla que es tuya también,
    chusa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chusa!
      Nuestro mar y el de tantos que están alejados de el... te digo que cuando comprendí cuanto lo amaba fue en una etapa de mi vida en la que vivía en una región alejada y bastante del mar .. ahí entre que estaba lejos de mi familia y de mi mar... me ahogaba .. por suerte lo tengo a tiro de piedra , y al otro lado el monte.. bien sabes que bello es pasear en esta época , ir a recoger castañas y shhhhhh ( soy mala ) pisar las setas jajajaja
      un beso muy dulce y un abrazo de mar gallego
      Que tu fin de semana sea mágico y maravilloso
      gracias por tu huella paisana .. ( me encanta estar con los "mios")

      Eliminar
  26. Me has emocionado mucho.
    Besos para ti.

    :) gracias por ser como eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agradecimiento es mutuo Amapola
      Muchos besos

      Eliminar
  27. Como dice nuestra querida amiga Auroratris, eres todo corazón, así te veo yo también, un torrente de vida, de ternura, de empatía, de saber estar con los amigos, de no ser distancia sino acercamiento en este mundo de letras, así te siento, así te respiro, así te lato cuando te leo, y vuelo contigo de tu mano con esas preciosas imágenes de cinema que nos dejas, me parecen preciosas, y me enternece cuando te pones tan romántica, tan otoñal, como en el comentario divino que me regalaste haciéndome ver el otoño como una caricia al leerte, PieL, no me extraña que así te llames, porque hasta tu nombre es de seda.

    Gracias por esta entrada, y por todas las que nos regalas cada día, y ójala no te alejes mucho, que quiero verte cerquita, lo que no se yo es como se me ha pasado venir antes a leerte.

    Un beso muy dulce de seda PieL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mi María soy una romántica empedernida mi cielo, a veces creo que demasiado , de ahí que a veces me meta en mi concha .. porque necesito encontrarme conmigo misma .. a veces tanto soñar da alas , tan grandes que una pierde el norte jajajaaaaaa ( shhhh es un secreto no se lo cuentes a nadie, ok?)
      Eres un encanto de mujer , con todo lo que la palabra implica , sigue así de apasionada ( a ver si se me pega algo :P )
      un beso dulce y un abrazo muy muy cariñoso. Gracias por estar desde hace tanto!!! ... que ya son años ehhh
      muuuuackkks

      Eliminar
  28. Maravilloso! !
    Ya sabes de mi cariño.
    Eres grande y buena.
    Besitos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo sé Amalia y sobre todo siento ese cariño y tu cercanía . Ojalá que tú tb sientas lo mucho que te aprecio y te quiero
      Un beso muy grande y un abrazo .. bien sabes para quien va !
      pd/ gracias por estar siempre a pesar de que se que cuesta y mucho en estos momentos , eres un cielo

      Eliminar
  29. Muchas gracias a todos por pasar por esta (vuestra) casa
    Os iré comentado y visitando .. como siempre ... cuando el tiempo... cuando la vida me lo permita
    Un abrazo enorme
    María

    ResponderEliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...