viernes, 4 de septiembre de 2015

Poeta [S]

Philip Glass -The Poet Acts
Yo he sembrado semilla de aquel saber arcano,
y la ayudó a crecer la labor de mi mano:
y ésta fue mi cosecha: -«yo vine como el agua,
y me voy de este mundo como va el viento vano
Omar Khayyam,
El mundo es gris.
él , cada día,
 escucha el mundo.

Un mundo que se cae en el caos.
Un mundo de soñadores 
hecho de arcilla.

[Pero no hoy]
El poeta actúa.
Desaparece,
[Y aún así,]                                              está todavía allí
mirando en el abismo de sus ojos.

No vas a encontrar verdades,
No vas a encontrar mentiras, 
No hay amor alegre, 
ni pérdida o temores,
No hay sonrisas,
No hay lágrimas.

Pero en sus ojos, 
 encontrarás colores
 por todas partes.

© PieL
Post Data
estas en cada palabra escrita,
 en cada frase de deseo, 
en cada soplo del viento.


Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...