lunes, 7 de septiembre de 2015

Palabras

El pesimista se queja del viento;
el optimista espera que cambie;
el realista ajusta las velas.
William George Ward

J'espère - Pham Quynh Anh & Marc Lavoine


Espero, espero, espero
Está en mi naturaleza 
Espero.
Como dijo Yoko Ono
Voy a tratar de encontrar las palabras
Son las únicas cosas que compartimos,
 hermano, mis hermanos.

       Mira el sol
      sin sonidos en la memoria,
      ni palabras que espanten su calor.

      ¿Tu sol a solas
      o el mío con olas?

      Arranco a través del camino
      mejor si es de tu mano,
      aquel que recorres sin pensar,
      no te gusta caminar sin hacer camino.
      Nos ciega una luz
      la misma que nunca busco
      pero siempre encuentro.

      Durante la noche, en su ausencia,
      ves lo que no te muestra ella.
      Me hablas de sueños
      crees en los que no tienen dueño,
      yo tengo muchos, pero
      ninguno mientras duermo.

      Porque al dormir
me envuelve un cielo
      plagado de tu mirada,
      un único cielo
      que envuelve nuestro mundo
      que llueve miradas, perdidas,
      cruzadas, orgásmicas....
      Miradas, desde dentro,
      dentro de una mirada.

      No quiero que llegue el día
      solo quiero noches eternas,
      ese día, no será más que un día más,
      donde tu palabra
      tan callada, tan hermosa,
      sin silencios,
      sea la palabra antónimo de los silencios.

      Y ahora es el   único,
sentimiento inconfesable,
      solo él.
      Simplemente él,
      que no busca nada de ella
      perdida, fuerte pero perdida,
      armonía de la melodía de el.

      Nuestra mente,
      adormilada entre silencios
llenos de sentido,
      instrumento de la razón,
      nos hace cómplices,
      la música, tu y yo
    complicidad y conexión
 entre dos almas.
      Siento aquello por lo que
      mi alma respira,
      un universo donde se    concentran
todos los sentimientos
      y en el adiós   doloroso,
 asesino de  almas en reposo,
      solo es el fin de   un capitulo
convertido en   prólogo de lo que viene.
© PieL


   
Post Data
 Falta una palabra, y tú sabes cual es...

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...