domingo, 27 de septiembre de 2015

Los santos y el Kama Sutra todo por un sueño [ o dos...]

Hablan mucho de la belleza de la certidumbre como si ignorasen la belleza sutil de la duda. Creer es muy monótono; la duda es apasionante.
Oscar Wilde
    Hola a todos

       Aquí me tenéis de esta guisa, intentado torear a quien [ mejor dicho que] me quiere torear; os cuento : ando ya hace un tiempo en busca del santo de una personita que quiero mucho. Por que sí, lo reconozco soy cabezona , así que comienzo a buscar  y asociando y desasociando encontré el día de su santo  [ muuuackkkkkkkkkk . ]


[ Se ruega no interrumpan al homenajeado, que me está preparando un rico asado]

Para mi suerte [ y gozo] no se llama Luis [ Jeuuu hijo mío --] pues la  lista de su onomástica es larga [ Para muestra un botón o un porrón]
Mareadita me tiene el santoral

La onomástica de Luis  se celebra los siguientes días:
[tomad , comed , bebed .. y que Dios os de paciencia]
San Luís día 30 de abril
San Luís Gonzaga día 21 de junio
San Luís día 19 de agosto
San Luís día 25 de agosto
San Luís Beltrán día 9 de octubre
Claro que segùn la página consultada
:CLIK ---->
[http://www.santoral.com.es/nombre/Luis]

Paciencia, señor, paciencia ....
Por si la lista era pequeña ...
.... sigue y sigue 

 La onomástica de Luís se celebra también en estas fechas:
[Según sus visitantes.. que majos ellos]

 30 de enero,  23 de febrero
 29 de febrero,  1 de abril
 26 de abril,  4 de mayo
 18 de mayo,  21 de mayo
 15 de junio  21 de junio
 3 de julio  15 de julio
 29 de julio
 14 de agosto 21 de agosto
25 de agosto  25 de octubre
 12 de noviembre,  5 de diciembre
[Amén!!]

      Pero no solo sucede esto con los santos  y eso que sólo he buscado uno católico y apostólico.

Por poner un ejemplo [ y me voy a otro extremo...] El Kama Sutra [ Ay...  cuanto  se dice  de verdad?]
En este momento me suben los colores  y es que una es tímida ...

     Lo que tengo claro es que es un antiguo texto de origen hindú que trata sobre el comportamiento sexual humano, considerado como el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita y escrito por Vatsiaiana.  Sú titulo completo es  Vātsyāyana kāma sūtra  y cuya etimología sería "aforismos sobre la sexualidad":kāma es ‘placer sexual’ y sūtra, ‘hilo, frase corta’.

     Hasta este punto todo va sobre ruedas pero  [siempre hay un pero] si comenzamos a buscar nombres y posiciones el tema se complica ..
     Vatsiaiana creía que hay 8 maneras básicas de hacer el amor y 8 posiciones principales. El Kama sutra tiene un total de 64 "artes" [ mejor no entrar en detalles ....ejem]

     Claro que si una pica al azar un enlace se puede encontrar que este simple numero .. crece como las setas en otoño en cualquier bosque de mi tierra [ o de otra .. ]


Kamasutra: Las 100 mejores posturas del Kamasutra www.enfemenino.com

Kamasutra: consejos en Cosmopolitan España. www.cosmohispano.com/amor-y-sexo/kamasutra

1,.  Las mejoresposturas sexuales para practicar sexo oral
Te prometemos que no te dejarán indiferente

2.- Posturas kamasutra, inspiración tantra
Inspirándonos en el éxito de estas antiguas enseñanzas,
 te proponemos esta lista de posiciones kamasutra tá...

3. Tu postura kamasutra ideal según tu signo del Zodiaco
El horóscopo también nos indica qué posición es la nuestra
4. 14 posturas sexuales inspiradas en 50 sombras de Grey
Convierte en realidad las fantasías del libro.

5.-  Posturas kamasutra especial Halloween
siete  posturas kamasutra para pasarlo terroríficamente bien 
en Halloween. ¿Te atreves?

6.- 20 posturas kamasutra para cada estado de ánimo
Porque no todos los días son iguales, afortunadamente, 
7.- Kamasutra para el coche
¿Os ha dado el apretón antes de llegar a casa? 
¿Te pone hacerlo en el coche? 

8- Posturas kamasutra de primer nivel
¿Buscas innovar en tu vida sexual?
 ¿Estás harta de lo mismo de siempre? 
Echa mano de nuestro repertorio
No sigo que no terminaría en esta vida
no sin antes dejaros un pequeño listado 
de estos otros nombres [posturas]
  1. * Postura de Andrómaco 
  2. * Unión de la abeja 
  3. * Postura de la balanza 
  4. * Postura del jinete 
  5. * Unión del tigre 
  6. * Postura del alineamiento perfecto 
  7.  * Unión del antílope 
  8. * Postura del columpio 
  9. * Postura del misionero 
  10. * Unión de la vaca (o del galgo) 
  11. * Unión del águila 
  12. * Postura de la cortesana 
  13. * Danza del misionero 
  14. * Unión del emú 
  15. * Unión de la ostra 
  16. * Unión del pulpo 
  17. * Unión de los amantes 
  18. * Postura del arado 

[ Te imaginas ]
-Cari te apetece la unión de la ostra ¿o prefieres la de la vaca ?



      Total que después de que la web me haya toreado de mala manera he pensado que lo mejor para saber el santo de un amigo/a es preguntarlo directamente y que cuando una está con su pareja .. mejor dejarse llevar, sentirse , fluir , amarse y disfrutar .. porque si nos vamos a poner a contar posturas y nombres ... se nos irá el santo al cielo seguro .

Besos  y  abrazos 
© PieL



Post Data:

 Te debo este sueño
[  y mas  ... ]
María 


Y colorín colorado ... este post se da por finalizado 

Bon appétit !

33 comentarios:

  1. Jajajaja, mi querida Piel, si, lo mejor es darle paso a la propia creatividad y si, por de pronto, en alguna posición nos quedamos anudados pues...que venga dios y lo vea.
    Te dejo un beso y un abrazo para este domingo de otoño.

    ResponderEliminar
  2. Jjajjajajajajja
    Me he quedao loca con tanto Luis y tanto postureo!

    Un besazo desde el infierno!
    :DD
    Muy fresco va ese chico para las fechas que son...
    :P



    ResponderEliminar
  3. jajajajaja ...me alegró el domingo este refome que tenía con frio y lluvia...

    que lo pases muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Dada la edad de la mayoría de tus lectores creo que hubiera sido más apropiado este link en relación con las posturas a adoptar:

    http://www.innatia.com/s/c-ejercicio-tercera-edad/a-para-el-dolor-de-espalda.html

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidó la risa, jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Una entrada muy post-moderna. Larga, enrevesada, que no se sabe a ciencia cierta de qué habla, con imágenes que engañan el ojo y manipulan. Y al final, era un regalo por su santo para un amante.
    Eres muy libre, pero con decirle "te quiero" y mandarle un beso, que es lo tradicional, se suele ser más certero.

    Besos, loquita.

    ResponderEliminar
  7. Pero tú te crees que después de ponerme una imagen de un cura con semejante cuerpazo, y el de la sartén, ¿¿¿puedo centrarme yo en algo???
    Le iba a hacer yo el Kamasutra pero al completo ajajjajajja.
    Besitos, muy divertido tu post

    ResponderEliminar
  8. para este post te dejo esta canción que es total
    es mucho color y pasión
    https://www.youtube.com/watch?v=WghI5NABZXM

    abrazos

    ResponderEliminar
  9. una entrada muy moderna feliz domingo Piel saludos cordiales

    ResponderEliminar

  10. Santas posturas!
    Santo Job... hasta para tener sexo hay que estudiar...
    Primero que se dé la oportunidad...
    Y luego ya, como bien dices, dejarse llevar y fluir...
    Creo más en esa postura...

    Un beso y un cálido abrazo!!

    ;)

    ResponderEliminar
  11. No sé qué decirte. Después de tanta búsqueda está bien la pregunta directa.

    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  12. Prefiero prescindir de manuales y dejar las puertas abiertas a la imaginación.

    Ilduara.

    ResponderEliminar
  13. También pienso que sobran los manuales
    Vaya lio de "Luises"!!
    Pero,no cabe duda, que nos regalas una entrada simpática y original.
    Muchos besos
    Feliz comienzo de semana🌼🌸😃

    ResponderEliminar
  14. También pienso que sobran los manuales
    Vaya lio de "Luises"!!
    Pero,no cabe duda, que nos regalas una entrada simpática y original.
    Muchos besos
    Feliz comienzo de semana🌼🌸😃

    ResponderEliminar
  15. Ya estamos con las cosas raras de Google
    Dos veces y con unos signos que no sé a qué se deben...





    ResponderEliminar
  16. Ya estamos con las cosas raras de Google
    Dos veces y con unos signos que no sé a qué se deben...





    ResponderEliminar
  17. Segun entiendo y segun las posiciones son varios los Luises.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¿Qué me gusta? La originalidad de la entrada. Muy buena y entretenida y hasta sales con deseos de investigar. JE.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Con toda esta información,tengo un problema... no se por dónde comenzar....

    ¡Ay María que loquita eres...!!!

    ResponderEliminar
  20. jajajajajaja... genial, lo que me hiciste reir Piel. Vaya este Luis que te dejo inspiradisima y muy divertida.
    Gracias por este buen momento.. a los dos ;))
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Uy, que claridad de confusión... Me has dejado confuso y patidifuso...

    Ja,ja,ja...

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  22. Perooooooo jesussssss hay tantas onomasticas de Luis? Pues si que esta difícil para felicitarle jajaja algún dia seguro se te olvidara jajaja madre mía eso si que no lo sabia yo menos mal que no tengo que felicitar a ningun Luis sino lo iba a tener muy difícil con lo despistada que soy yo pues imaginate.

    Y tantas posturas hay para amar? Xxxddd jajaja tendré que leerme el libro de Kamasutra para aprender mas posturas pues anda que hay la tira de ellas jajaja debo ser una novata en el amor por lo que veo jajaja.

    Graciassss por sacarme sonrisas PieL, qué SOL , ademas de gran MUJER y AMIGA.

    Un beso muy dulce de seda, PieL.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por aguantar esta ida de olla en toda regla.... Reconozco que no salió lo que yo deseaba , creo que las musas estaban celebrando la luna de sangre ...
    Si quiero matizar que "tiré" del nombre de Luis pues en mi familia hay unos cuantos y por propia experiencia se que más de algún amigo se ha "colado" a la hora de felicitarlos.
    Por lo que yo sé , o al menos aquí se celebra S. Luis el 21 de junio
    Sobre las infinitas posturas, posiciones o artes no me pronuncio , ya lo he hecho antes, pero si un@ se pone a pensar donde debe de poner el pie, la mano .. o cualquier otra parte del cuerpo me parece a mi que al final uno acaba jugando al Twister :P o poniendo cara de "leer" las instrucciones de Ikea ( que por cierto .. no tienen letras )
    Os deseo un estupendo inicio de semana
    Besos y abrazos a mares.. os ire visitando en la medida de que me sea posible este lunes y martes no dispondré de mucho tiempo para estar en este mundo mágico unas veces, y otras un poco más loco ...

    ResponderEliminar
  24. Santoral y Kamasutra, puede ser una combinación explosiva, aunque con tu explicación todo se aclara.
    Como decía mi admiradísimo Serge Gainsbourg, cuenta más la técnica que la pasión del momento, que puede producir resultados poco satisfactorios; se que es dar un criterio tan cerebral a algo que es totalmente pasional, pero los que conocen a fondo la geografía corporal, nunca se equivocan.
    Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Qué buena lección de amor¡ Cuántos links. La memoria del Kamasutra, manual de cabecera. Yo diría, que traer también a colación algunas páginas de Las mil y una noches. Pero en tu post, se ha dispuesto lo mejor, para una buena noche de amor: posturas oroegenitales, como sólamente orales. Mi abrazo y afecto. carlos

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con todas las posturas como no...malabarismo y acrobacias... Colgaduras para balancear los cuerpos cuando se aman
    como si se tratara del circo del sol...sonrió .
    Colgada en sus manos como no :-)

    Besos dulces preciosa ..mañana t escribo detenidamente
    Muackssss

    ResponderEliminar
  27. Ay Piel, eres de lo más ocurrente, me ha encantado tu entrada tan desinhibida consiguiendo llevarse mi nube de lunes y dejar un despejado cielo.
    Eres genial!!!

    Mil besitos preciosa y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  28. Piel uuufff hace unas entradas mágicas entre tus leras y las imágenes que logras que vayamos a viajar en el mundo del amor y este canción me tiene un significado especial uufffff , y digo uuff porque lograste mientras te leía y la escuchaba gracias por este ratio y por compartir cosas lindas besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  29. Más vieja que el mar y yo sin saber que habías tantos san luis, me llegó un poco tarde, jajaja. Muy instructiva tu entrada y entretenida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Jajaja, que bueno; me he quedado pasmao, con tanta posturita y santo. Joder Luis, se ve que lo celebran todos los días del año.

    Besos MaRía.

    ResponderEliminar
  31. En la vida como en el amor uno es su propio maestro, según yo.



    Un abrazo (Luis es casi dueño del calendario).

    ResponderEliminar
  32. Pues para no haber salido como tu querías este post es bastante redondo.

    Me he divertido leyéndolo.

    (a) Bien cierto, lo mejor para saber el día del santo de alguien lo mejor es preguntárselo. Se puede usar la legendaria forma disimulada "Oye y tu ¿cuando celebras tu santo?".

    (b) ¡¡Ah!! Y si soy geminis y mi pareja aquario cual de las dos posturas del zodiaco deberíamos elegir....ya, ya, las dos y una tercera intermedia de prueba.

    (c) Lo mejor hacerlo como vaya fluyendo y cuando seas muy viejecito echar una miradita a la lista del kamasutra para ver cuantas de sus recomendaciones has utilizado. ¿No?

    ResponderEliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...