sábado, 12 de septiembre de 2015

[De] Quimeras & Demencias

El hombre es víctima de una soberana
demencia que le hace sufrir siempre
 con la esperanza de no sufrir más. 
Y así la vida se escapa,
sin gozar de lo ya adquirido
  Leonardo Da Vinci 


Soundtrack Da Vinci's Demons[Bear McCreary]
Me llaman loca 
por pretender sembrar en tu cuerpo 
rosas amarillas.
Por sustraer el brillo
 de tus ojos con un beso.
Desafiando caminos, 
siempre llego al cuenco de tus brazos
 te beso en la frente
antes de dormir,
 [si estás cansado]

Mis pies  anclados al suelo
sienten  el barro hirviendo  de la tierra
mi pasado ,que a veces esquiva a tus ojos,
me secuestra en uniones perdidas
mi desorientación es la distancia de tu abrazo
es el verano de los tres meses de mar
es la muerte más hipócrita
es el sentimiento terriblemente desnudo
como  flor absorbida
en una tarde brillante

Llámame loca,
y
dame tu amor cada alborada.

© PieL
 *Las imágenes pertenecen a escenas de la serie Da Vinci's Demons

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...