sábado, 19 de septiembre de 2015

Contrastes

Lo blando es más fuerte que lo duro; 
el agua es más fuerte que la roca, 
el amor es más fuerte que la violencia. 
Hermann Hesse
Entre el color de tu iris
 el negro de mis  pupilas

Entre el arco iris
la nube que añora

Entre la gota de lluvia 
 la tempestad que me asola.

Entre el zapato raso
 el tacón que te pisa el vientre
Entre el suelo en que me acuestas
 el cielo al que me elevas

Entre la palabra que se dice
 lo que el silencio escribe,

Entre la salsa verde 
 la salsa rosa

Entre  tradición e historia 
 la honra y la gloria.

Entre la patria y la tierra
el útero que engendra
Entre la llegada de la ausencia
 la ausencia que se espera 

Entre la nostalgia de lo que vendrá 
 la ausencia de la memoria.

Entre el ser que se muestra
 el ser que se aísla.

Entre  oferta y saldos
el atraco a mano armada.
Entre el presente enlazado
 el futuro ensoñado.

Entre  pecho y ombligo
la curva de tu espalda

Entre el contenido que forma
 el vacío que deforma.

Entre 
tú y yo
el y ella
nosotros
y
aquellos.

© PieL


Feliz sábado
besos y abrazos
María 

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...