lunes, 21 de septiembre de 2015

Amor en Blanco & Negro [ amor.. multicolor]

Te despierto de caricias furtivas que te fascinan, 
Explorar tu geografía me alucina. 
Vuélveme de rigidez el roce consecuente, 
Vuélvese la humedad bajo tu vientre... 
 Domingo de miembros enredados, 
Suspiros amanecidos del sábado,
 Leo en tus ojos la premura 
De trepar nuevamente a mi cintura.
 Marcelo D. Ferrer

[Fotografía -Peter Lindbergh]
Junto a ti descubrí,
 la alegría que permanecía escondida
 en una cueva del corazón.
Dejé de tener desvanes y sótanos dentro de mi,
 callejones oscuros donde el viento del miedo aullaba.
Nunca más fui perseguida por la marea ruidosa de mi pasado.
© MaRía [PieL]
Hay amores que rozan la piel 
Y otros penetran en el alma. 
También aquel que conjuga
 mágicamente ambos

[Istvan Sàndorfi ]
A ti
 que cada día me enamoras
que dibujas gaviotas entre corales 
y delfines volando entre nubes.
A ti
que me enamoras cada mañana
que soportas mis locuras abrazando la ternura
A ti
que me desabrochas la piel
hasta en los silencios.

Gracias  por este amor
unas veces cuerdo otras loco,
 un amor  que va mas allá de ti,
 de mi
de nosotros.
© MaRía [PieL]
[Y yo ]                                                
                                                                  Te amo

[como dice la letra de balada para un loco]

piantao, piantao, piantao...
Me trepo por la ternura de loco que hay en ti ,
me pongo esta peluca de alondra y vuelo, 
vuelo contigo  ya:
y cuando me dices ¡vení, vení! 
te quiero así piantao, piantao, piantao,
me abro a los amores que vamos a inventar
la trágica locura total de revir
 y voy y vuelo y vuelo 
tra...lala...lara..

Os deseo un  estupendo comienzo de semana
y como no...
...  feliz cambio de estación.
Besos y abrazos
[esta vez un poco locos]

Carpe Diem
María

[Porque no siempre hay que silenciar el amor , porque hoy me apetece gritarlo a los 4 vientos, como  otras lo acurruco en el rincón más secreto de mi alma .. el más mio ..Porque simplemente El se lo merece por hacerme sentir-más- viva aún en el dolor -a veces-. ]

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...