miércoles, 5 de agosto de 2015

...Y pienso en ti

mientras se [me] enfría..
.. el café.una y
mil madrugadas más...

Fotografías by Anton Surkov
El mar me trajo aquella mañana 
sensaciones olvidadas
 entre los pliegues de la memoria: 
la caricia de una mano querida,
 la firmeza de un brazo amigo,
 la alegría de lo compartido 
y el anhelo de lo deseado 
[El tiempo entre costuras]
María Dueñas
La música suena bajito, 
 deja caer palabras
de un poema contado,
el pensamiento danza
al ritmo de la canción.

Todo permanece estático,
 el corazón sigue descompasado
 los pasos de una danza
 que las emociones
 luchan por reinventar.

Pienso en ti.
La lluvia golpea mi ventana, me llama.
 La melodía se vuelve más triste,
 provocando el poema mas sentido.
 El día gris pinta el alma de nostalgia,
 trazando una línea de mohína,luctuosa.

Nubes cargadas de sueños,
 llenan mi mirada con la tuya
 en medio de esta quietud,
 la lluvia cae en mi rostro.

Pienso en ti.
La música repite una y otra vez
la misma melodía
 liberando las palabras
 te convierten en un poema dentro de mi
 la lluvia acompaña el mismo ritmo,
labrando  emociones que despierta.

 Miro por la ventana
 el reflejo del cristal,
las sombras del día adquieren forma.

Pienso en ti.
Hoy, voy a escuchar la misma canción,
 voy a dejar que la lluvia
 entre en mi corazón.
Quiero llenar mi alma de ese poema
que abraza mi pensamiento
 y me hace pensar en ti.
© PieL


Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...