martes, 11 de agosto de 2015

Parafraseando II [Con los números ]

     Antes de nada, quiero advertir que esta entrada no es que pueda herir la sensibilidad del lector, si no más bien , que alguno de vosotros no me vuelva a "dirigir la palabra [mejor dicho, a devolver la visita]

    ¡Eh! usted !, Psttt!! sí usted no se ría o mejor dicho no se me carcajee delante de mis narices, porque el tema del que voy a hablar es cosa seria,  realmente desde que me sacaron las cuentas me ha dejado pensado ..

It's okay whit you?
... ups ese guiño de ojos
me dice
¡si!

Por favor , aunque me vean haciendo  la "india" este tema es muy serio

Hablemos de números [mis números]

1.- sumando los dígitos de mi año de nacimiento  : la cifra resultante es ---->   5
2.- El mes de mi nacimiento es mayo, o sea el mes número ------------------->  5
3.- El día del mes de mayo del año  en que nací es 25 , múltiplo de ---------->  5
4.-  [Este es más largo]  2+2 +4=6 [no salen las cuentas verdad? 
      sí salen, vaya si salen ! 2+2= papá y mamá [la menda] los cuatro 
      fantásticos mis nenes ... como El no está el resultado es: bingo ------------> 5
5.- De los cinco; dos hemos nacido en mayo [recuerden mes cinco] 
     y los otros tres churumbeles en octubre mes diez: el doble de : ------------.->5
      
[No te rías que esto es muy serío y no he acabado]

     A lo largo de mi vida bloguera he utilizado varios peudónimos: Capri, Ondina, Cote[trasnformado con el tiempo en MaRía], Seda [ ay que poco me duro . ejem] y PieL [ vamos que  me temo que este será el último y definitivo pues van :

 Ole!! 
 Cinco!!

Tic Tac
Súbitamente las manos 
se esconden detrás del tiempo,
multitudes se desvanecen en silencio 
buscando el caos
buscando un sentido, un cuadrante
una fórmula que elimine 
la indeterminación de las horas.
El tiempo asiste sereno,
el tiempo sonríe
el tiempo sin horas 
el tiempo sin tiempo.
Regresan las manos 
y en un ápice
el tiempo se vuelve tiempo.
Se reanuda el tic-tac,
la multitud respira aliviada
el tiempo es todo
el tiempo es ...nada.
© PieL
--

Unos dicen que el destino no existe 
otros que las coincidencias tampoco
a estas alturas de la vida
siendo gallega [ no se sabe si subimos o bajamos]
nacida bajo el signo de géminis 
y ante esta descripción que ahora les pego 
¡Ya me dirán!
Signo de la acción y la inquietud. Es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos. Expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápidos, polifacético, curioso y explorador; ingenioso a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva.

También es el número de la fortuna, la magia y la aventura. Son personas que les atrae lo desconocido, lo extraño, lo misterioso.

En el lado negativo, demasiada inquietud, a veces descontento e insatisfecho, de temperamento tenso, suele tomar muchas decisiones precipitadas, impaciente, falto de aplicación a los tema
Leído aquí-[Click]
Con el tiempo he aprendido que nada se puede dar por sentado, que todo es posible , si uno "cree" y "lucha" por lo que siente y el corazón dicta

Para finalizar os dejo con una canción de Earth, Wind & Fire ,que forma parte de la banda sonora de "Intocable" ... una peli que  me encanta 


“Solo me queda la cabeza para elevarme.
 Cuando el dolor me deja en paz, me queda el espíritu.
 Mi verdadera discapacidad no es estar en silla de ruedas.
 Es estar sin ella.”


Bailar y agita el dolor 
 baila Boogie Wonderland 
 baile Boogie Wonderland

Cariños 
© PieL

Ptsssssssss.....
[Quedan más cincos en mi vida , pero esos son top secret ... o no]
Bueh... 
Detecto  que te sigues riendo pero digo yo.. 
algo te habrá gustado o algo tendrás que opinar :
Horóscopo
Numerología
Mi poema del tiempo
¿Toy loca?
...... je!
eso ya lo sé !!

Mis disculpas : No voy a modificar la entrada  - porque así se ve el ""grave"" error 
en lugar de los 2 tenía que ir el número 1... con razón no salían las cuentas 
Perdón de corazón .. y es que cuando una la cabeza la tiene en la luna .. mejor no hacer experimientos ni números .. 
un beso y muchas gracias a tod@s !!
María

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...