lunes, 17 de agosto de 2015

Miradas

Debbie Gibson - Lost In Your Eyes 

En tu mirada nació el verde de la esperanza, 
salpicando el castaño claro
que siempre pintaba.

El otoño sucumbió a los colores
 de una primavera anunciada
 logrando salpicar el alma
 de mil tonos alegres.
El sol brilló y los pájaros
 cantaron melodías
que embriagaban mi corazón.
Cada aurora tenía la magia
 de un nuevo día 
y el ocaso traía con él
la certeza de un sueño. 
En tu  mirada nació
 la luz de mi luz,
 que iluminó   caminos
 por donde andaba perdida.
Luz brillante que caldea el alma
 creando acordes al compás 
rítmico de una sonrisa.
Pequeños rayos de sol ,
 bordaron los pensamientos
 con líneas de suaves emociones , 
de dulces sentidos.
En la  mirada nació un atardecer 
que de nuevo hizo asomar
 las tonalidades suaves
  de mis sentimientos.
En la bajamar , 
el sol cantó la melodía 
que siempre abrigó mi alma,
los colores de la melodía,
 al son de la felicidad.
En el horizonte,
 permaneció ese sueño, 
reo en el fin de un mundo
que siempre me sedujo.

Es  esta   mirada,
 que mi mente no rehúsa pintar,
 en esta mirada que continua
 salpicada de verde en la esperanza
de una primavera,en un  nuevo
amanecer.
© PieL

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...