jueves, 27 de agosto de 2015

Fatum

Cœur de pirate - Carry On

Si alguna vez te sientes
 demasiado solo
escucha el rugido del mar,
porque en él están
todos los que han estado
y todos los que están por venir

© PieL

 Quise escribirle a la Luna,
      desde mi ventana la veía,
      alta, blanca como su alma
 no me salían las palabras porque
      cuando mi mano cogía la pluma
      solo se movía sintiendo por ti.

      Quise llamarte y no lo hice,
      quise olvidarte
 casi muero al   intentarlo,
      estás demasiado agarrado a mi cuerpo,
      son mis venas las que sangran
 mis palmas las que lloran
      porque mis ojos están cerrados,
      sellados de tanto dolor.

      El dolor de no tenerte,
      el dolor de saber que estás
 y
      aún así, no poder estar..
...a veces
© PieL

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...