sábado, 22 de agosto de 2015

En el jardín de mis silencios [Alma, corazón y vida]

Song From A Secret Garden - Violin & Piano 

  Cada cual haga de su gota,
 una marea de sentires
      Cada cual haga de una nota,
 una melodía de vida
© MaRía


      Sentada en mis ideas, llena de sonidos
      pensando en aquello que nos da vida,
      suenan las noches de mis sentires,
      donde busco lo abstracto, lo imposible,
      adentrarme en lo inexplicable,
      porque necesito perderme,
      porque necesito encontrarme.

      Son varios los mundos,
      cada cual me da lo que quiero sentir,
      con una mirada fija o con los ojos cerrados,
      los sentimientos danzan a la luz de las estrellas
      se dejan llevar y se pierden en armonía.

      Ya, una vez en el jardín de mis silencios
      mis sentires se refugian
      florecen mis sueños e ilusiones.
En el día a día del mundo real
      mi ser intenta brillar con luz y oscuridad
      a la espera de mas momentos y
      quien sabe mas de tu ausencia.

      Todo esto no es mas que una gota
      en el inmenso mar de mi vida
      que inunda algunos momentos,
      de compañía y de ausencias,
      de búsquedas y de sueños,
      que no hay todavía.

© MaRía

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...