viernes, 28 de agosto de 2015

Despierta & Atrevete

Mandinga - Zaleilah
Only Trust Your Heart - Dionne Warwick


O te comen o te comes el mundo,

y yo

... tengo hambre,
      mucha hambre..."

      Quiero luchar contra todo lo que no puedo combatir,
      hacer de mi vida una constante superación porque
      merece la pena levantarse cada día y respirar.
      Cuando abro mis ojos y veo la luz que entra a saludarme,
      pienso que no quiero más que eso,
      y quisiera ser esa mariposa que viene a morir a mi ventana
      porque su vuelo se convertirá de nuevo en otra larva y otras
      alas batirán el aire que respiro....


Despierta

 Cuando la noche sea tu refugio
      y el día tan solo un espejismo,
      no trates de cambiar tu vida
      ni traces el rumbo del destino.

      Escribe en tus manos el futuro
      no tengas miedo de la nada
      el futuro es misterio y olvido
      que así como viene se marcha.

      Mira tus ojos de cielo
 esconde su dulce mirar
      suena la brisa a tu lado
      el día va a despertar 

© PieL
.
 Atrévete

      Con las manos temblorosas
 la mirada esquiva
      he visto un deseo de soltar palabras
      de mostrar caricias y liberar cadenas
      de tabúes y normas implantadas.

      Déjate de leyes y morales falsas
      que la chispa no entiende
      de sentidos correctos
      ni castigos en noches clamadas.
      Comete esa locura conmigo
que  nada te prohíba el disfrute 
de mi  calor deseado.
      No hay condiciones,
      no hay horarios.
      No hay cadenas que nos aten
      ni nos guíen por senderos equivocados.
© PieL


Os deseo un estupendo viernes 
y por si no nos vemos 
 muy, muy feliz fin de semana 
besitos de PieL
María

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...