miércoles, 12 de agosto de 2015

Cuando mis gritos no son orgasmos

Passenger - Let Her Go
A esas horas, en las que casi todos engañan a sus amantes, 
casi siempre encuentro un buen momento para asesinarme. 
Y entre muerte y muerte miro a la ventana.
Ismael Serrano . Sin ti a mi lado 

A pesar de haberlo deseado,
a pesar de tener en mis manos
tan alta muralla que escalar 

sin ayuda emocional 
que las acompañe.

A pesar de la ausencia que me causan
sus "no palabras"
por las que respiro en cada latido
 por las que muero 

en mi callada lucha interna
 persiguiendo un sueño
del que me hablaba en cada calle.


Hay quien no entiende 

cuando digo,
cuando hablo
cuando callo.


Cuando mi silencio 

es quebradizo

Cuando mis gritos

 no son orgasmos.

Sin un roce de su piel
aquella que jamás fue mía
pero sentía arrancar

 en cada herida,
cada golpe
cada caída...

© PieL
Nada me pertenece
solo la paz interior
y la caricia  del viento
© PieL

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...