sábado, 1 de agosto de 2015

Contrastes honestamente afines

Honesty [Billy Joel]
Suicido mi   aliento,
con olor a musgo y rocío,
 entre gruesas hebras de amor
de esta mujer atada a tu piel,
 en esta dulce tormenta.

No temo a la noche
cuna de tu estrella,
no temo el latido
encarcelado
 en los estuarios de mis venas,
no reniego a los efluvios de amor
que destila mi cuerpo.
                    .... Silencio
                                     que rompe mi respiración mientras mis caderas insisten en   mentir[me] ....honestamente

                                                                       © MaRía
Fotografía  by Mark Segal


Curiosa mezcla en en esta imagen del fotógrafo francés Mark Segal. 
    Por un lado destaca del nudismo de Enio Mihalik , una reconocida modelo húngara, que encaja como un puzzle perfecto con la negra vestimenta del inglés Aiden Sahw conocido escritor, actor y modelo, que como remate final ha sido realizada como he dicho antes por Segal que no solo destaca por su obra visual si no por ser un gran activista gay
© PieL


“Honestidad” es una palabra tan solitaria
Todos son tan falsos
La honestidad apenas se escucha alguna vez
Y sobre todo es lo qué necesito de ti

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...