sábado, 18 de julio de 2015

[Tú] Mi mar

O mare e tu: Andrea Bocelli & Dulce Pontes 

 A ese niño que mira al mar
A ese hombre que inunda mis costas 
María
Fotografía: © Joan Fradera
Mirada perdida en el horizonte 
que se transforma a cada momento;
pensamientos volando 
al sabor del viento, 
sensaciones que me llevan
 hacia ti.

   En el corazón,
las caricias 
de tus olas, 
en la piel 
el gusto de tu sal,
 en el pelo la caricia
 del viento.
 Soy parte de ti,
 y tu de mi.

   En tus aguas
vive mi alma,
 navegando sin rumbo.

 Un día tempestad, 
perdida sin puerto de abrigo,
 otro lago tranquilo y sereno 
en la ternura de un abrazo.
   Mar de mi vida  

en que pierdo el sentido, 
emociones que nacen y mueren 
en la arena de tu playa.

  Eres lágrima caída,
grito al viento,
nostalgia perdida.
   Escuchas mi desespero 

 me devuelves la paz
 sin razón.
  Respondes 
borrando mis pasos
 en la arena
 como quien borra 
las tristezas 
en mi corazón.
   Conviertes mi dolor

 en lágrimas de lluvia 
 callas mi voz 
en el grito
 de una gaviota.

   Y en el sol que te besa

 en cada atardecer, 
hechizas mi alma 
 me robas 
otra vez la razón.

   Llevas mi pensamiento 

hasta el fin del mundo
 sumergiéndome en un sueño
 donde navego tranquila 
entre las estrellas.


   Es en ti que encuentro
 quién soy,
 porque a ti me entrego.


   Mi mar,
donde mi alma 
de sirena naufraga.

Mi mar,

mi mar de emociones.


© PieL

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...