martes, 21 de julio de 2015

[De] Abrazos

Dos Palavras [Cesária Evora]

   
        Para mí no eres todavía más que una persona semejante cien mil personas. Y no te necesito.Y tú tampoco me necesitas.
        No soy para ti más que una persona, semejante a cien mil personas. Pero, si me conoces, tendremos necesidad el uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para ti única en el mundo.
El Principito (Saint Exupèry)













Me gustan los abrazos, 
esos de los estrechos,
 que unen, 
de los que no dejan 
espacio para moverse. 

Me gustan los abrazos, 
esos en los que el cuerpo 
deja de ser uno 
 y se funde con el otro.

Hay una diferencia 
entre el abrazo
 de aquel a quién conoces
 y de aquel al que amas.


En el primero 
no me quedo sin aliento
 puedo volver a casa sola.

El segundo te lleva el aliento, 
no se puede ir a casa,
 porque ya estás en ella.
© María
¿Y a ti te gustan los abrazos?,
si es así te dejo un enorme abrazo de oso
María

¿Cuántas mujeres enamoradas han desafiado las tinieblas de la noche y, marchando contra sus deberes, arrastrando su honor por el barro, han ido a buscar al hombre de su alma, el que ellas hubieran querido desposar? 
No soy sino una más.
Vengo sin vergüenza a golpear en la puerta de tu corazón.
Ábrela para que yo entre, o hazme apuñalar
Para al menos morir entre tus brazos.
Mozón y el Rey Kore (fragmento)

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...