domingo, 12 de julio de 2015

Chorradita del día I

 Muy buenos días

 Hoy domingo, toca relax, disfrutar[se] de la manera que a uno mejor le venga 

Así que como ando un poco vaga os dejo la chorradita del día .


Nancy estaba tomando café con Helen. 
Nancy preguntó:
¿Cómo sabes que tu marido te ama?
Saca la basura todas las mañanas.
Eso no es amor. Eso es buen trabajo doméstico.
Mi marido me da todo el dinero que necesito para mis gastos.
Eso no es amor. Eso es generosidad.
Mi marido nunca mira a otras mujeres.
Eso no es amor. Eso es cortedad de vista.
John siempre me abre la puerta.
Eso no es amor. Eso son buenos modales.
John me besa incluso cuando he comido ajo y tengo los rulos puestos.
Bueno, ¡eso es amor!
El libro de la mujer 
Osho

Mis cariños 
sed felices 

 © PieL

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...