lunes, 22 de junio de 2015

Sola

"Suite for Sampler and Orchestra: VII. Chaconne / Kantorloops", de Norwegian Radio Orchestra & Thomas Sondergard



Hoy quiero estar sola
no hay temores, 
Vídeo y fotografías: Gregory Colbert


miedos, decisiones.

Yo y mi mente
viajar sin rumbo, 
sin testamento

Hoy quiero estar sola
en el mundo que sueño
confinada en mi habitación
donde viví momentos únicos.

En la locura de mis pensamientos
en la realidad de mis ilusiones
insensible a todas las sensaciones,
cuando la risa es locura
cuando las lágrimas son verdaderas.

Mi mundo
cuando tu estás aquí
por un segundo
y sí
el aviso el confuso
la razón no se entiende.

Mi mundo loco
inconstante
Desconecto de lo correcto
no me preocupo por el nexo

Siento mi cuerpo frío
el viento de la muerte
 de mi pensamiento
solo mi ser me entiende
en esta amalgama
 loca de sentimientos.

Hoy quiero estar sola,
en esta voluntad 
de entenderme,
sin esforzarme 
para no ser perfecta

Imperfecta 
en este complejo vivir
que no me satisface
que no me da paz
que jamás me completa
que a penas me hace morir.

© María


Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...