martes, 30 de junio de 2015

Plegaria

Y comprender que tal vez amar es otra cosa. 
   Es sentirse ligeros y libres. 
     Es saber que no pretendes apropiarte del corazón de otro, 
         que no es tuyo, que no te toca por contrato. 
      Debes merecerlo cada día. 
  Eres consciente de que hay respuestas 
que quizá deban cambiarse. 
A veces es preciso partir para volver 
a encontrar el camino.
           Perdona si te llamo amor

Perdona,
si pierdo el control del tiempo.
si quiero vivir esta fantasía.

Perdona
el paseo de mis versos por tu cuerpo,
la osadía de hacer de tu mirar mi luz.

Perdona 
el verbo amar incrustado en
un poema parido en mis entrañas

Riego con ansia las manos,
necesito que crezcan y florezcan
en palabras de todos los colores.

Quiero  un mundo de arco iris,
una sonrisa en tu mirada 
en una mañana alegre.
Contemplo como creces 
en un océano próspero
y mi pecho arde,
por las palabras que dejas 
en  recuerdos
de silabas empapadas
 de sentimientos.

Perdona
por sumergirme,
 siempre desnuda,
en las olas de tu sonrisa.
Se que te inquieto, 
que te provoco,
invocando tu abrazo
 fuerte de mar.
Bebo de tus labios 
el néctar más exquisito
embriagada por el momento
 sintiendo tu respiración.

Redondas son las piedras
de la playa,
redondo el silencio, 
el mundo redondo 
el sentimiento nítido, cristalino,
en un cariño desmedido y puro.

Perdona
 si mi tiempo no es igual al tuyo,
Perdona 
cuando acabe la tarde
porque ahora no tengo tiempo
para dejar de amarte
© PieL

Amado mío ♥ Pink Martini ♥
Me voy de vacaciones un tiempito Os dejo mi cariño y agraecimiento Hasta la vuelta ....

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...