martes, 23 de junio de 2015

Luz , tu luz ...vuestra Luz



Y un día me dolí de mis angustias
un día me cansé de mis trajines,
abandoné el desierto y el océano,
bajé de la montaña,
atravesé las selvas y confines
y convertí mi voz dulce y tranquila,
en bocina del viento
en grito universal y enloquecido.
XahOlg


     Lleva nombre  de mujer torera y valiente. Amante del cine, de la buena música, del mar .. en definitiva amante de la vida , de ahí que siempre luzca tan brillante y repleta de pasión.

Cuesta, o me cuesta definir lo que siento por ella,  hasta cuesta encontrar las palabras adecuadas para agradecerle tanto que me ha dado, tanto que me ha arropado, cuando mis silencios eran mi respuesta para ella.
Hoy me tiro a a piscina 
[esta imagen es muy típica de ella .. en sus imágenes conectadas]
 sin saber, como he dicho antes que decir o que escribir.

Tan solo sé que hoy necesito decirle
 que es pura esencia de mujer:
 vital, dulce, fuerte, tierna, elegante, alegre , amiga 
que se deja la piel y el alma por lo que ella ama
    Tener la cabeza en la luna
o en la tierra tiene sus ventajas
 ... sentir.. sentir a pecho abierto 
y ese sentir a veces nos lleva a ahogarnos, 
a desear desaparecer.
Nos aislamos y tenemos la imperiosa necesidad
de arrancarnos hasta la piel..
 sin darnos cuenta de que en nuestro interior 
está la única y verdadera luz .
©María

Con todo mi cariño este post va dedicado en especial a Carmen propietaria del blog El Collar de Hampstead


Jamás olvides que tú [Carmen] eres luz

Feliz y mágica noche de San Juan

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...