miércoles, 10 de junio de 2015

Entretiempo

Mi cielo, mi cielo, estaré esperando por ti. Que tan largo es un día en la oscuridad o una semana. El fuego se extinguió y tengo un frío terrible, debo arrastrarme hasta afuera pero entonces estaría el sol, temo desperdiciar la luz mirando las pinturas o escribiendo estas palabras. Estamos muertos, hemos muerto, ricos en amores, en sabores y sensaciones que hemos disfrutado, cuerpos que hemos penetrado y ríos que hemos nadado, temores que hemos escondido en cavernas oscuras como esta, quiero todo esto marcado en mi cuerpo. Nosotros somos las naciones.
El Paciente Inglés


 ¿Y el ayer?
El ayer es el sabor de un beso nuevo
renovado en cada recuerdo
de tus labios en los míos.

¿Y el hoy?
El hoy son las márgenes de este río
que me acompaña a en cada minuto,
que como yo en tu mar renace
con la fuerza de tu olor
adherido al mio.

¿Y el mañana?
El mañana es el sonido de la lluvia,
que se desliza en mi cálido cuerpo,
como la saliva de tu boca,
saboreando  la piel

© PieL

29 comentarios:

  1. Os dejo mi cariño y mi agradecimiento por tanto....
    siempre hay personas que te tocan el alma, te la abrazan y te dicen palante... siempre hay almas que están ahí.. cuidándote ... gracias Malque .. hoy salgo de mi cueva gracias a ti ...
    ... Gracias a todos ... bien sabéis quienes sois .... os debo mucho pero a pocos ok?
    voy lenta como la tortuga de Carmen :P


    ResponderEliminar
  2. -Y cuando lleguen los días de vino y rosas, nos reiremos a carcajadas de lo feos que nos poníamos cuando estábamos enfurruñados, y nos lamentaremos de haber perdido tanto tiempo en nimiedades y falsos malestares.
    -¿Llegarán?
    -Seguro, nunca se fueron en realidad, pero a menudo somos ciegos a su presencia y sordos a sus risas.

    Un beso.

    pd/ el texto es del impaciente castellano.

    ResponderEliminar
  3. PieL....
    Ayer nos dejastes palabas llens de tiernura....
    Hoy nos deja un poema maravilloso... rellenado de cariño y pasión...
    Mañana será un nuevo día, donde estaré por acá para beber todo el cariño que tus letra destilan....

    ResponderEliminar
  4. Del ayer solo recuerda los hermosos momentos. Trata de vivir el hoy , disfrutándolo y así guardaras en tu alma y corazón los bellos instantes que te inspiraran a construir un mañana pleno , con el sol iluminando tu camino .

    Besitossss , amorosa Piel.

    ResponderEliminar
  5. El ayer, el hoy y el mañana conviven en una misma alma, recordando, viviendo o fabricando momentos, caricias, besos... sueños... Que bonita forma tienes de expresar los sentimientos Piel...
    Mil besinos de mi faro a tu mar...
    Y mil perdones por no estar como debiera... :(

    ResponderEliminar
  6. Con la ternura de esas letras tuyas tan bellas, te mando muchos besos.

    Y mi cariño que.bien lo sabes

    ResponderEliminar
  7. Pasado, presente y futuro forman parte de nuestra vida, de nuestra esencia, de nuestras vicisitudes, de la complicidad, de saber estar y ser, de apasionarnos con más o menos fervor, de conocernos cada día un poco más para convivir y formar parte de nuestros sueños. Que al fin y al cabo son nuestras ilusiones, cargadas de perfumes, apiladas de llamas y formando pellets como si fuéramos vagalumes.
    Biquiños dende Lucus Augusti a túa ría.

    ResponderEliminar
  8. solo el pasado nos da el sentido
    lo demás es pura elucubración en la vida
    somos ecos de los ecos
    resonancias de nuestros ancestros

    abrazos y feliz jornada

    ResponderEliminar
  9. Devenir de amor constante que promete un más allá de la muerte.

    Ilduara.

    ResponderEliminar
  10. Podría intentar decir cosas bonitas al ayer, al hoy y al mañana, podría adornar con expresiones
    filosóficas tus decires; pero si en un beso nuevo vives un recuerdo, si actúas como margen de un río, si al compás de la lluvia saboreas la piel; solo puedo decir "Que a tu talento sobra ingenio para crear belleza.
    Simplemente ¡Genial!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  11. Wow, I love that mass of bodies -- great photograph.
    Perfect video (Touch My Soul) to accompany.
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero ser Siempre ...

    Besos muy dulces.

    ResponderEliminar
  13. Siempre es un placer el leer tus bellas letras, aunque las veo muy cargadas de tristeza. Pensemos en positivo, porque del pasado ya no podemos cambiar nada, ni de los malos, ni de los buenos momentos si los hubo. Solo nos queda vivir el presente y futuro lo mejor que podamos. Ánimo y a seguir hacia adelante. Recuerdo que mi padre decía, que no debemos lloras antes que nos pegue, y si esto ocurre muy dulcemente devolveremos la bofetada.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Ufff que fragmentos de tiempo tan bañados de pasión...labios,aromas,mar,lluvia,boca,piel...
    Quiero que tengas ese hoy pronto!
    ; )

    Aysss El paciente inglés...

    Un besazoooo
    Y mucho ánimo!

    (La canción la escucharé luego,no estoy en casa)

    ResponderEliminar
  15. Ni tiempo ni distancia, ni olvido ni perdón, ni ausencia ni esperanza...solo amor...

    ResponderEliminar
  16. He escrito tres veces mi comentario. Las tres veces lo he borrado. Estás triste y no se me ha ocurrido preguntarte la razón pero no quiero ser entrometida.

    Solamente quiero que vuelvas a sonreír.


    Besos

    ResponderEliminar
  17. El mañana....
    Miedo me da.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Quizás todo sea esa constancia que se mantiene viva y escondida en nosotros y dispuesta a sobrevivir entre las cadencias que nos propone la vida a pesar de que no queremos renunciar a lo que duele.
    A pasar de todo, tus cuestiones se responden con una belleza intensa y una entrega a no renunciar a nada de por lo que vives. ( no me hagas mucho caso, a veces no se ni lo que digo)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Vivimos nadando en el miedo, pero siempre existe una luz de esperanza, sin ella sería díficil segir.

    Siempre es un placer leerte.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  20. Un profundo abrazo Piel lleno de cariño
    Un besote guapa
    Gloria

    ResponderEliminar
  21. Todo... somos todo, pasado, presente, futuro...
    Tu piel, dulce y apasionada, siempre es poesía.

    Te deseo un presente, bien presente, al que nunca le falte la bella poesía que nos regalas.
    Gracias y besos, mil

    ResponderEliminar
  22. Espero que ese mañana esté impregnado de esa lluvia que acaricia al igual que tus palabras.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

  23. Hermosas huellas de vida... ayer, hoy y siempre.

    Un beso.

    :)

    PD: Espero que estés mínimo pelín mejor.

    ResponderEliminar
  24. Se te nota taan triste preciosa...
    Verás, no vengo tan rápido por aquí, ni me quiero hacer pesada porque siento que a veces lo único que sirve y cura es el tiempo.. y hay un tiempo en el que llorar es tan necesario como después de él abrir los ojos a la luz que siempre está.. y además tú lo sabes de sobra. Verás, a mi me sale siempre ...pero sieempre - sin quererlo incluso- hacer el ganso, como si en mi interior al sentir el dolor de alguien se me activara una payasa inconsciente que tengo ahí, pero no siempre es oportuno, lo sé de sobra y
    por eso me alejo.. no es olvido, es respeto PieL... si puedo ayudarte silba! ... no hay pasado más que en los recuerdos... tampoco futuro porque nadie sabe lo que nos depara .. solo este instante .. ahora mismo... puedes acurrucarte en los recuerdos un ratito... dos... hasta cuatro ratitos.. después por favor.. vuelve a ti y en ti...al ahora .. tu amor te acompañará siempre pero dejará de doler... mil besos mi querida sirena.. Te dejo ...

    https://www.youtube.com/watch?v=HEGNGBgPAJM

    Dulces sueños cielo!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkssss!!

    ResponderEliminar
  25. MI QUERIDA Amiga Piel, me devolviste la vida, la pase muy mal y para colmo estaba comprometida en ayudar a un amigo en una cirugía, y falte algunas horas por la tarde... pero a mi regreso y por todo lo que tuve que hacer , me encontré , al menos que podía entrar . Solo me faltaba comprobar, como se veía el tema desde Uds, mis amig@s, y ahí apareciste tu.. me causaste una alegría enorme.
    Al blog no lo " tocaron ", solo se lo apropiaron y ni idea tengo de cuanta información personal tienen de mi. Ni siquiera se si lo plagiaron ?, como puedo averiguarlo ?, es imposible. De cualquier manera , no es tan difícil identificarme a mi !!..jaa..jaaaaa. Uds todos, saben bien como escribo de mallll .. las letras que utilizo en los títulos, no son nicks, fáciles de encontrar.. en fin,no es tan difícil identificarme, para aquellos que me conocen bien.
    Lo tuyo fue mas grave.. creo ?.
    No comprendo a estas personas y que logran con ello.

    En fin, reitero, me devolviste el alma al cuerpo.
    GRACIASSSSSS otra vez..
    TQM amiga.

    ResponderEliminar
  26. El tiempo sólo es tiempo.

    Todo pasa, todo es temporal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. uy adoro tus poemas son tan hermosos, te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Wowww... Hoy me has dejado estremecido... Todo es bellisimo, pero salgo estremecido...

    Un abrazo, querida amiga

    ResponderEliminar
  29. Caminando por la vida, de la mano de mis sueño, guiado tan solo por la esperanza, voy llenando mi camino de ilusiones malogradas, de sueños destruidos, de lagrimas ácidas que cicatrizaron mi rostro, llenándolo de arrugas que esconde mi dolor. El camino esta lleno de fuentes donde la esperanza mana sin parar, bebes y te emborrachas de ella, siguiendo tu camino lleno, donde la esperanza te resuma por todo tu ser. Caminas y caminas, acompañado, solitario, pero vas consumiendo esperanza, pasas por más fuentes y te niegas a beber mas por que todavía te sientes fuerte e ilusionado.
    Muchos ánimos siempre hay una luz en el camino.

    ResponderEliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...