martes, 2 de junio de 2015

El sonido del silencio en un susurro

Fotografías: Metin Demiralay



Espero tu sonrisa y espero tu fragancia 
por encima de todo, del tiempo y la distancia.
 Yo no sé desde dónde, hacia dónde, ni cuándo
 regresarás... sé sólo que te estaré esperando.
 En lo alto del bosque y en lo hondo del lago,
 en el minuto alegre y en el minuto aciago, 
en la función pagana y en el sagrado rito,
 en el limpio silencio y en el áspero grito.
 Allí donde es más fuerte la voz de la cascada,
 allí donde está todo y allí donde no hay nada,
 en la pluma del ala y en el sol del ocaso,
 yo esperaré el sonido rítmico de tu paso
*Canción de la espera*
José Ángel Buesa

¿Y el silencio?
Silencio son las palabras
dichas con tu mirada
en el momento exacto
en el que tienes que amarme.

¿Y el sonido?
El sonido es el viento de tu aliento
jadeando al besarme
sosegado en un abrazo.

¿y el susurro?
El susurro es lo que dice mi piel
cuando,en ella, tus dedos se deciden
a tocar, a leer, a sentir

© MaRía



29 comentarios:

  1. Vendrá! no lo dudes ( salvo que sea tonto perdido;-)

    .. imposible resistirse a una sirena...

    Muaaaaaaaaaaaaaks!! a tooda carrera.. jaja que bien que llegué justo cuando tú estabas dejando esto:))


    Y ...recueeerda ... luce tal cual eres ... modo faro ¿ Ok ? ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie es tonto perdido ( o eso creo ) María
      Cada cual tiene sus motivos, los fantasmas revolotean hasta en las almas más brillantes .. y el miedo impera ante ellos.
      Aún así, quien nos ha latido tan fuerte, nos ha calado tan tan hondo nuca se va, porque forma ya parte de nosotros , de nuestra vida y de nuestra esencia
      Un beso muy grande con todo mi cariño para el sur ..... que espero soleado y brillante como tú

      Gracias por estar ... soy una desagradecida, o mejor dicho puedo parecerlo, pero las sirenas a veces también se ahogan ... entre mares


      Feliz martes

      Eliminar
    2. ¿¿Cómo desagradecida?? nadie más detallista que tú ! xD! no digas eso...
      Yo sí que nunca llego a ninguna parte .. además, tú lo has dicho! todos tenemos nuestros motivos...
      Para estar, para no estar, para irnos y para quedarnos...
      Aquí, todos los que estamos desde luego es por un único motivo, TÚ...!!


      Así que mil gracias siempre a ti y... ánimoooo!! tiro de ti desde el sur con un beso enooorme que te llene de oxígeno para que aunque ahora te toque tragar agua y bajes y subas en la ola, al final el mar te deposite sana y salva en la orilla, será así ya verás.Tú, por favor no dejes de aletear Muaaaakss!

      Eliminar
  2. Caricias susurradas con su aliento, mientras tu piel bebe de la boca fuente de sus besos.

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Una pasión la tuya que entremezcla los sentimientos, que cocina las sensaciones como si fueran ingredientes bien equilibrados. Me gusta ese viento del aliento que imaginas. O esos susurros que lanza tu piel. Pura poesía para cuando estamos en el intermedio del juego amoroso y no queremos pasar sin algún tipo de belleza que nos lo recuerde. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Falta el cartel en la puerta que diga
    Don't disturb!

    Felicidades por haber conseguido una intensa expresión de tu intimidad en este poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy una malagradecida. No vengo seguido. Ahora mismo ya me iba a dormir -mira que el reloj ya se està desperezando para deespertarme- pero te vi y vine a leerte. Siempre es un placer. Nunca una obligación.


    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leerte es mi premio Malque . Me llegas tanto .. tanto que te aseguro que me abastonazos me apartarías porque te abrazo tantas veces .... tantas
      Bendita tú .. Flor de María

      Eliminar
  6. ¡Wow! Tremendos versos, excitantes y avasalladores, para degustarlos poco a poco, como se merecen.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
  7. .............y te he leído......y se me ha erizado la piel, sintiendo cada letra...........hay una frase de Paola Bontempi......."La muerte no puede quitar lo que el amor ha puesto en su sitio.".................que grande es amar.

    Un besazo de corazón....y un achuchón gigante....para una sirena muy especial.







    ResponderEliminar
  8. Y el amor? el amor es todo aquello y más cuando se siente.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  9. Que cosas más bonitas y más dulces. Yo y perdón por la vulgaridad, hasta para susurrar lo hago mal, porque del jodido tabaco como me ponga meloso me da las tos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Todo ello una auténtica belleza, Buesa, tus latidos, la preciosa imagen que corona, Bocelli y su silencio ahogado...

    Un placer.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por escribir así de dulce y bonito.

    Aquí queda mi cariño para ti.

    Y un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Susurros y jadeos...
    Para qué más?

    Besos envidiosos.

    ResponderEliminar
  13. Bella haces la palabra, en esa derrota de sentimientos, clavada en tu pecho, que se rinde a las cuestiones que vagan a gritos por las llanuras de una esperanza casi confirmada, en la que se refugias un misterio de amor.
    Caray…a veces los silencios susurran tan profundo que los latidos se hacen eternos.

    Da gusto leerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. A una mujer como tú estoy segura de que la vida le guarda muchas miradas de ese silencio antes del amor,muchos susurros mágicos que sentir...
    Cuestión de tiempo,ya verás.

    Me han gustado más tus palabras que nada.
    Con esos silencio-sonido-susurro has llenado el post de sentir y sensualidad.
    Lindura.

    Mil besos y que tengas buena noche.
    ❤️

    ResponderEliminar
  15. Los jadeos de su mirada invitan al silencio.

    Precioso.

    Ilduara

    ResponderEliminar

  16. Es muy hermoso... y seguro que antes o después... se producirá el encuentro... aunque no sea con quien y como tú esperas o crees...
    Tengo la intuición de que tienes una gran capacidad para amar... y mereces que te amen... como te corresponde.

    No ando yo últimamente y especialmente hoy... muy fina tampoco... lo siento.

    Un cálido abrazo y un beso, 'MaRía'.

    ;)

    ResponderEliminar
  17. yo seguiré esperando...y buscando una presencia que nunca tendré

    un triste caminar,me tocó

    ResponderEliminar
  18. Piel uuuff exquisitos versos entre gozos y jadeos llenos de dulce murmullos llenos de fantasía que la brisa te lleva precioso !!!!....... tengo días intentado leerte pero es que tu logo no me lleva al blog, no lo tienes puesto en tu perfil y luego tengo problemas para hacerme seguidor amiga el bloger no me deja aisss pero estaré pendiente , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  19. ¿Y el suspiro?... El suspiro es la melodía que sale de mi alma, cuando el embrujo de tus letras me roba la calma, en este silencio roto de cada madrugada, cuando pronuncio tus versos en voz alta, imaginando que estás aquí, susurrando tu arte junto a mí.

    ResponderEliminar
  20. Uy simplemente genial me hiciste suspirar. Escribes genial

    ResponderEliminar
  21. Espectacular.. genial.... una entrada que me hizo sueñar....una carícia hecha en forma de susurro...
    El silencio es la voz de la mirada... la voz del corazón, escuchada por otro corazón....
    Espectacular...... un gran abrazo lleno de admiración por tu blog....!!!
    He perdido la dirección pero estoy de vuelta. Gracias por darmelo!!!!

    ResponderEliminar
  22. Que bello ese silencio que se activa en la mirada, el sonido de los besos y el susurro como respuesta del amor.

    Un bello poema María.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  23. el giro hacia el velo es siempre misterio que seduce
    me gustó el planteamiento del texto
    siempre hay más elucubración cuando no se dice en exacto ;)

    felicitaciones

    abrazos y buena jornada

    ResponderEliminar
  24. Pedro Cabrera gran poeta de mi tierra en su poemario De las islas en que vivo, versó : Un día habrá una isla que no sea silencio amordazado.Ante la belleza de tu poema es mi deseo que tu, hermosa mujer, no seas isla, ni sucumbas en un silencio amordazado. Puro arte de delicada belleza es pasearse por tus letras, deleitarse con las imágenes y con la excelsa voz de Bocelli.

    ResponderEliminar
  25. Buenos días!
    Dejo un beso para este domingo.
    ; )

    ResponderEliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...