domingo, 21 de junio de 2015

Deseo

Straight To Number One -Touch And Go
Amo las tardes indecentes
en cafeterías para pitiminíes
las malas artes de tu nombre
bailando entre mis labios.
Fotografía: Helmut Newton
La historia del té con limón
(a veces con piel y azúcar)
y al camarero con su embarazosa dignidad
cuando nos ve casi desaparecer debajo de la mesa.
Amo los ojos tiernos de lobo feroz
que pones
para intuirme bajo la ropa
y el escándalo de la lluvia
detrás de los cristales
-Te para dos-

Como suave brisa susurraré en tu piel,
 te envolveré sutilmente de caricias, 
para despertar tus más íntimas sensaciones, 
rozaré tus partes sensibles
en una armonía seductora,
 amarraré tu aroma
sensual entre mi amor humedecido..
 hasta estremecer todos tus sentidos.

Buscaré el suave gemido de tu voz
 que se desvanece en mi piel,
 arrebatando tu mirada diluida en la mía
 y así; escuchar el palpitar
de tu alma que abraza mis pensamientos, 
inhalaré tus suspiros en la humedad de mi amor 
y mojaré el deseo de tu amor.

Confesaré mis sentimientos en tu piel 
excitada por mis caricias 
en esta incitación de deseo, 
y así... temblarán nuestros cuerpos 
cuando lleguemos al más profundo
 clímax del orgasmo 
en la satisfacción de nuestro amor, 
seremos un sólo
corazón latente y vivo.

 © María

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...