viernes, 5 de junio de 2015

A veces la vida ...


   Uno no se rompe en un día , no es frágil cristal que se hace añicos al caer al suelo. Uno se va rompiendo a poquitos, la vida dicen ...  y continua su viaje , con un parche aquí y otro allá, sabiéndose fuerte, aunque frágil.
    Se calza los zapatos de tacón y se enfunda la coraza, y sale a la calle - no buscando amor como dice la canción de Perales-  simplemente sale a sentir, a sonreír , a pararse a disfrutar la sonrisa de un niño o  ver a esos abuelos que van caminando despacio, agarrados de la mano, y con esa ternura en la mirada .
    Uno se rompe  muchas veces sin saber porqué, tal vez porque simplemente no entiende actitudes o hechos, porque siente de manera diferente o le afectan cosas que a los demás no.
    Uno se rompe y busca en la mirada del amigo, del amante ( amante de amor) en su silencio el consuelo y el abrazo porque sin hablar quien te quiere, quien sabe de ti, no necesita el reclamo, le late en su alma.
     Uno se rompe tal vez sin motivo , o tal vez porque se ha quebrado tantas veces, que hasta la brisa del mar le abre una vieja herida. Es entonces cuando sobran las palabras, porque el alma se desangra de tal manera que no atiende a razones, no puede, no tiene la capacidad de entender el porque.
     Uno se rompe, si, y no ruega ni pide comprensión, simplemente necesita ese abrazo sincero que se da en el más sentido silencio, donde la palabra ni llega ni alcanza, donde es el alma quien abriga.
     Uno se rompe  y no quiere escuchar "yo se como te sientes" porque en su interior sabe que nadie, absolutamente nadie puede sentir como otro, porque al fin y al cabo todos somos diferentes, todos llevamos en nuestra mochila piedritas diferentes y no hemos recorrido los mismos senderos 
       Por eso si ves, o si sientes que alguien a quien aprecias, a quien quieres, está roto .... olvida las palabras y simplemente .. abre tu alma , despliega tus alas y cobijalo con ese tu abrazo.
       Perdonar este desahogo ... perdonar si no soy la mejor de las compañías , o si no os regalo una sonrisa en el alma ... a veces ese abrazo, falta  en el momento justo en que ya piensas que no puedes romperte más ... y faltan ánimos , faltan ganas ... falta todo 
         Os dejo un abrazo  lindo , fuerte , un abrazo con una sonrisa  con mis mejores deseos .Ojalá estas letras no  tuvieran que salir , ojalá pudiera hoy hablar de amor, o ponerme el ligero de la seducción ...  
         Todo pasa dicen , a veces es un bache que te pilla en el medio de la más hermosa carretera ... puede , que en unas horas aunque rota  sonría , puede ... suceder eso que  yo siempre llamo milagritos y hasta escribirlo me saca una sonrisa ... ahora mismo , me acaba de llegar uno ... ya veis la vida .. la buena gente , las almas lindas saben  intuyen ... gracias Teresa (Tramos) acabo de abrazar esa sonrisa que me has regalado .
            


Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...