jueves, 21 de mayo de 2015

La Espera



La espera
Es cuando el cuerpo se calma
después de un abrazo, único y especial
de pieles saladas por lágrimas
de ausencias hasta el próximo beso.

El dar
Son los besos de aroma a jazmín
en la piel que se transforma en seda
con deseos de sentirte dentro de mi
de pertenecerte hoy y siempre.

El tener
 es el viento que abrasa el cuerpo
en una noche de claro lunar
donde las ropas visten el suelo
y es en tu cuerpo donde adormezco
en ese abrazo que me llena de pasión.

© MaRía

69 comentarios:

  1. Una espera sin palabras porque el silencio es elocuente.

    Ilduara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que el silencio es la mejor réplica Ilduara
      yo digo que a veces es la peor de las cobardías
      Cada sentimiento, cada acción tiene o debe de tener su base, su raíz . si no está muerto antes de germinar


      Eliminar
  2. La espera de ese abrazo que se espera con el alma, aun en el silencio y la calma,,ese beso impaciente que se desea y tambien se espera, y su cuerpo ansiado que te calma cuando esta entre tus brazos toda la espera mereció la pena.

    Un besazo muy grande y muy feliz dia , preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda espera merece la pena querida María , aunque no siempre cuando llega lo que se anhela sea como lo deseamos o lo pensamos ... claro que mejor tener la certeza que quedarse con la duda o lo que es peor ser una Penelope eternamente
      Mis cariños para tu orilla tan "atracativa"

      Eliminar
  3. No es mi abrazo el que importa pero igualmente te lo mando simbolo de amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vuelves a decir eso me enfado contigo Ricardo,, y no es broma [como saque mi lado de bruja ya verás jajajajaaaaaaaaaaa]
      Un abrazo sincero es el que nos reconforta, el que nos ayuda a rearmarnos hasta la médula.

      Mi amistad y mi cariño lo tienes siempre y lo tendrás ... deberías de saberlo

      Las palabras, las mías, se han malinterpretado demasiadas veces , no por ello dejaré de decirte que te quiero y mucho , vale?

      Que tu día sea genial

      Eliminar
    2. !RELECHES!!!

      Yo también te quiero una jartá, o más.

      !Chúpate esa!

      Eliminar
  4. ¡Qué siga la inspiración!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julio
      según la Wiki:
      .
      Según los griegos, la inspiración supone que el poeta o artista alcanza un estado de éxtasis o furor poeticus, el frenesí divino o locura poética. El artista es transportado más allá de su propia mente y recibe los pensamientos de los dioses
      Vaya ....
      .... yo en éxtasis y sin saberlo

      ( hoy ando bromista . ojo)

      será que el mar me ha renovado esta mañana


      Te envío mis cariños envueltos en gasas rubí

      Eliminar
  5. ...Y la calma de la piel deseada; el sabor incrustado en el profundo.
    Bs,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piel tiene una memoria tan profunda que aquello Igna lo conserva con tinta indelebe, entre pliegues secretos y profundos que solo los amantes conocen
      Me gusta verte por esta casa
      Mis cariños

      Eliminar
  6. La espera, el dar y el tener; bonitas conjunciones has aglutinado, y te ha salido redondo. La espera a veces puede ser larga; el dar otras cuesta, y el tener a muchos ya no darlo sino compartirlo le cuesta una eternidad.

    Besos Piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La espera puede ser larga , es cierto Rafa , ya sabes el refrán : quién espera desespera, aunque la ilusión mitiga el tiempo que trascurre en la misma , Dar cuesta si no se hace con el corazón abierto, si es por obligación, si por el contrario se hace por amor , no cuesta al contrario nos enriquece; la generosidad es un hermoso acelerante de la felicidad y el tener.. de que vale tener si no se comparte? no seamos como los de antaño que guardaban los billetes bajo el colchón :P jajaja
      Mis cariños Rafa y me enhorabuena para tu ciudad ... por lo que te toca

      Buena semana ¡¡

      Eliminar
  7. todos somos Penélopes en el amor
    pocos son como el Padre Hurtado (dar hasta que duela)
    en cambio tener ... allí todos matriculados, la ambición nos mueve y la competencia es feroz

    abrazos gorditos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos lo somos Elisa, aunque muchos se niegan a reconocerlo, y hablo de amor con mayúscula, tal vez porque no se creen que un buen día llame a sus puertas y por miedo niegan lo que el alma les dicta
      Con el dar y el tener .... depende del que o de a quién, a los generosos de espíritu los listos les llaman idiotas
      Mis cariños

      Buena semana y gracias por tu huella

      Eliminar
  8. La espera fue debidamente recompensada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay esperas que jamás debieron existir ( al menos en mi vida )

      Por eso soy infinitamente idiota


      Mis cariños Xavi


      Eliminar
  9. Hola Piel, gracias por dejar ese rastro de luna iluminada y amiga que me hace llegar hasta aquí, para seguir disfrutando de tus letras, a veces y aunque vivamos en esta realidad en la que el tiempo es puro dolor que adeuda al alma y la mutila de vida, necesitamos con urgencias pequeñas dosis de elocuencia perenne que penetren en el alma y dejen un antídoto de esperanza y reflexión que calme al ser que se mantiene luchando por iluminar.

    Y se que aquí beberé de ese brebaje que tan dignamente nos preparas.

    Abrazos grandes por tu detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agapxis

      Bienvenido a esta tu casa, amigo poeta

      Sabes? siempre pensé que el escribir nos ayuda a sacar ese lastre que nos ahoga, que nos oprime e incluso , que nos lleva a veces a sentirnos en una agónica apnea

      Lanzar los sentimientos al aire y soltar amarras para poder iniciar de nuevo el vuelo

      En estos momentos, ya hasta eso dudo, o no me ayuda como hace años cuando comencé a escribir en solitario , tal vez ese "anonimato" y esa soledad me hacía sentir más libre

      Hay dolores que te mutilan el alma , que te hacen sentirte un zombie estúpido en un mar de palabras, algunas ajenas pero demasiado conocidas, demasiado escuchadas y demasiado falsas en su raíz

      Muchos predicadores de amor , muchos sabios de bondad que empuñan su verdad como única bandera haciendo de su pasión la más despiadada de las condenas

      Arrieros somo y en el camino nos encontraremos ( dice el refrán) a algun@ me gustará al final de todos los tiempos y mirarle a los ojos del alma cuando entone su cántico de amor ...

      Perdona el rollo, me fui de tu comentario,

      Gracias insisto por estar y por acompañarme de nuevo en esta casa

      Que tengas una excelente semana cuajada de hermosos momentos

      Eliminar
  10. Me ha encantado!!.

    Y te mando un abrazo y un beso bien grandes.

    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Amalia

      Mis cariños siempre para ti,

      Espero que estés disfrutando y mucho estos días

      Feliz semana

      Eliminar
  11. Preciosos los tres.

    Me gustaron un montón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado Pluma

      Buena semana amiga

      mis cariños para ti hoy y siempre

      Eliminar
  12. Ufffff qué tres pasos...
    Ya venía yo lrastornaíta,pero ahora me he quedado loca.

    Hermoso Piel.
    Besos,muchos.
    Muackkkkkkkkkk
    Aysssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa tu locura, Carmen y más hermosa TU

      mil besos llenos de agradecimiento

      pasa una estupenda tarde de martes


      muuuuuuuuackkkkkkkkkkks¡¡

      Eliminar

  13. Si supieras
    que el silencio
    es el mejor hilo conductor
    para el amor...
    No
    preguntarías
    tanto mi amor.
    Dado que sólo tu conoces
    ya -esa respuesta-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosos versos donde plasmas el sentido del silencio en el amor compartido Joaquin
      Así es, en el silencio se crean los más hermosos poemas, las más profundas palabras, entre caricias y suspiros, entre sonrisas y miradas
      Hay silencios que nos elevan que hacen de ese momento un todo, un universo único que solo los amantes conocen y comparten, más allá de todo y de todos en idéntica cadencia y armonía

      Gracias por tu hermosa huella , te envío mis cariños envueltos en ternura y agradecimiento

      Pasa una semana genial , amigo poeta

      Eliminar
  14. hola,bonito blog

    saludos..."piel"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión Superviviente

      Bonito logo ,

      saludos tb para ti

      Eliminar
  15. La espera busco tú alma desnuda
    regalándonos versos a los que te leemos........
    Dando lo intimo de tú locura
    cuando somos conscientes
    ya le habrás tenido......

    Un beso enorme cielo........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez la espera llegó a punto final Hada
      la vida es muy corta para esperar lo que es imposible
      Loca estuve por creer , una y mil veces
      ahora estoy tocada del ala jajajaja


      un besito dulce y un abrazo inmenso

      pd/ espero que estés genial y volando ¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  16. Uy que pasión y que tierna poesía . Haces que una se enamore de tus versos, te mando un abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Citu por tu abrazo
      Te debo unas cuantas visitas ( como a todos) espero ponerme poco a poco al día con vuestros escritos

      Eliminar
  17. Es cierto, amiga, algunos silencios hablan...

    Bellisimo este nuevo blog. Me encanta su diseño.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encanta verte aquí , mi querido amigo Antiqva

      Un abrazo inmenso de corazón !


      Eliminar
  18. ¡Por fin! Lo mío ha sido sobre todo la espera de conseguir llegar hasta aquí. Pero por fin he llegado a tener todo este montón de sensualidad que ya me faltaba. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja espero que no te haya costado muchos sudores Sergio jajaja

      Me alegra mucho verte y lo sabes , en esta casa

      un beso

      Eliminar
  19. Y desde luego me encanta tu nuevo espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias otra vez,
      aunque conociendo a la dueña , seguro que pronto cambia de decoración jejeje

      Buena semana ¡

      Eliminar
  20. El estar , el de nuevo tener el éxtasis de la pasión de tus letras -tan tuyas_
    Conservas el estilo y sigues oliendo a tierra mojada por San juan, que con frenesí y la indiscreta indiscreción "llega"como tú sabes llegar.
    ¡Ya no falta nada!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Andrés
      Ese olor a tierra por San Juan... ese olor que tu me nombras me trae un recuerdo tan tierno ... tan lejano y a la vez tan cercano en mi corazón
      Olor a aldea en una noche mágica donde todo lo malo lo quemamos, donde lo bueno resurge de las cenizas
      Olor a hierbaluisa, a "fiuncho" , a menta , hortensia y pétalos de rosa al rocío de una noche mágica
      ¡Ya me tarda este año Andrés¡ ¡a ver si rompo el meigallo 1

      Un abrazo inmenso y mis cariños siempre dulce y cercano amigo


      Besos y como tú dices

      Ya no falta nada jajaja

      Eliminar
  21. Quise decir "discreta indiscreción"
    Más besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se entendió Andrés
      lo entendí


      Mas besos también para ti ¡

      Eliminar
  22. En la nueva casa, o allá donde vayas, acudiremos puntuales a la cita de tus palabras.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un alegrón me llevé Marinela no encontraba la manera de darte el aviso :(

      Gracias por estar ... por ser y por la belleza que nos regalas


      Un abrazo muy cálido y muy, muy cariñoso

      Eliminar
  23. Es uno de los más bellos poemas que te he leído. Me gustó.

    Muy lindo el nuevo blog.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Rosa , bienvenida a esta tu casa
      Gracias por tus palabras eres muy amable

      Mi cariños siempre, querida amiga

      Eliminar
  24. La espera terminó, ya llegué.

    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creas que ya me tardabas Malque ...
      aunque muchos no crean en los afectos por este medio o los adulteren yo creo firmemente en ellos y en las personas que me tocan el alma y tu eres una de ellas

      Un abrazo y no me eches la lengua :P que yo tb se OjO

      Eliminar

  25. Vivir, amar...
    aprender a esperar... a ser pacientes, a confiar...
    a no esperar tener lo que se da...
    a dar sin esperar tener...
    a no tener...
    y a tener sin pedir,
    ni esperar...

    Beso...
    Y buen finde!

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy por hoy X tengo que reaprender a confiar .. hay traiciones que te rompen el alma , no comprenderé jamas el mal por el mal y la mentira por la mentira esa de la cual no se saca ningún beneficio, al contrario te deja hecha añicos
      en fin ... perdona el rollo y mil gracias por tus deseos

      pasa una hermosa semana

      Eliminar

    2. No creas que no te comprendo... yo también sé de traiciones... dolorosas y de distinta índole...
      Y cuesta volver a confiar y no estar siempre a la defensiva y con una coraza para que no te vuelvan a hacer daño... cuesta mucho...

      Lo que he escrito arriba es más fácil de decir que de hacer... sí... ;P
      En fin...

      Un beso de buenas noches... :)

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Gracias Javier

      Besos también para ti

      Eliminar
  27. Buenos días...
    Vine a dejarte un besito.
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen ya sabes lo bien que me hizo ese besito de buenos días
      eres un amor
      Pasa una hermosa noche :) srta marciana ;P

      Eliminar
  28. Me he echo añicos ..... belleza, suavidad , elegancia, un coctel mortal. Me rindo y me dejo llevar,me ha reconfortado.
    Mil besos
    Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo si el pasar por esta casa te ha sentado así como dices, me da una enorme alegría. El compartir siempre nos enriquece y nos hace crecer como personas de bien
      Un abrazo inmenso ... pasa una noche muy muy linda

      Eliminar
  29. La esperas pueden estar colmadas de tantos sentimientos, pero entre todos ellos no debe faltar el de ilusión.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a esta casa Dulce Poeta

      Las esperas siempre deben llevar implicita la ilusión . si no se convierten en una dolorosa agonía

      Besos siempre dulces para ti ,poeta

      Eliminar
  30. Hermosa conjunción de infitivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Lust y gracias por tu huella

      Tan pronto pueda paso por tu espacio , gracias por el link

      cariños

      Eliminar
  31. Hay esperas que valen tanto la pena :)

    Hermosos versos.
    Esperaré a leer los próximos ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan amable C Verol
      y siiiiiiiiiiii, claro que valen la pena esas esperas

      un beso dulce de buenas noches ¡

      Eliminar
  32. Respuestas
    1. El amor, entre otros sentires implica la más dulce de las ternuras ReltiH, o al menos yo así lo siento

      Mil gracias por tu huella

      un abrazo fuerte para ti, amigo

      Eliminar
  33. ese dulce silencio entre tener y el dar la espera se hace dulce una belleza amiga de verdad precioso muy sentidos tus versos !!!!,un abrazote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...