martes, 19 de mayo de 2015

Indómita noche


Hay noches en las que ni siquiera 

se encuentra consuelo en la luna,
sabiendo que su brillo
existe gracias al poder del sol.

Hay días donde la oscuridad 
invade el alma
eclipsando todas las estrellas de luz.


Hay noches en las que ni siquiera 
se encuentra el consuelo
entonces, esperar, pensar, 
aferrándome con todas mis fuerzas
luego morir flotando para no ahogarme.



Desde el faro adivino 
 me queda un soplo de vida
no quiero morir,
 quiero ver un amanecer mejor.





Fotografías:Tomohide Ikeya. [池谷友秀]

19 comentarios:

  1. Siempre es un placer poder leerte.
    Nunca hay que dejar que la oscuridad te consuma, aunque a veces nos dejemos envolver por ella.
    Mis cariños y feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. Que una sola noche no sea desconsuelo, hay vida más allá del alba.

    Ilduara

    ResponderEliminar
  3. Beautiful post.
    Water is so sexy.
    xx

    ResponderEliminar

  4. Utiliza el crepúsculo tanto al anochecer como al amanecer y verás como en cada día los destellos, los cuerpos, las amistades, la complicidad, la ternura, el cariño, la compañía, el abrigo, el calor humano, etc... son siempre muy diversos y de mucho colorido.
    Besos al alba -aunque esté llena de rocío-

    ResponderEliminar
  5. Un hermoso paralelismo para un deseo final de gran impacto.
    ¡Viva la vida!

    ResponderEliminar
  6. La noche a veces trata de hundirnos, pero siempre encontramos algo a que asirnos, esta vida mala vale mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bello poema, y muy sensual vídeo. Por fin recibiste el correo. Ahora enlazo tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te lo dejo aquí por si acaso no lo tienes bien.

    Correo: rafaelhernandezbravo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Un poema muy hermoso

    Siempre hay que esperar que llegará un amanecer lindo y esperanzador.

    Mis mejores deseos y feliz martes
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso poema pero no olvidar que pronto viene el día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo quiero ver.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Y de ese soplo,aunque ahora no lo creas,nacerá ese amanecer...

    Que así sea.
    Un abrazo de luz,Corazón.

    -En el vídeo sólo se escucha a la mujer...

    ResponderEliminar
  13. todos queremos lo mismo sin duda
    es aciago el panorama
    la luz parece ciega
    y la verdad se hizo bolita

    abrazos y buena jornada

    ResponderEliminar
  14. En todo caso bien vale la pena vivir porque la vida tiene la luz que la muerte envidia. No vale la pena morir por aquéllos días grises porque más allá y después de ellos habrán días esplendorosos llenos de vitalidad, estos días son los nuestros.
    Un bello post mi admirada amiga.

    Mi dirección electrónica es: figueroa_gustravo@hotmail.com

    Recibe mi abrazo y un beso.

    ResponderEliminar

  15. Tienes un alma insurrecta, un corazón insurgente...
    Renacerás... y verás amanecer...
    Ese es mi deseo, esa es mi esperanza...

    Un beso y un cálido abrazo... 'Lady Insurreción'.

    :)

    ResponderEliminar
  16. La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado....eso lo dijo Ovidio ..............pero yo ( sé ) quiero......que la suave brisa del mar te llene de esperanza y limpe toda la tristeza que puedas tener.............porque todo sucede, desaparece y nada perece...............no dejes que la noche nuble tus dias............

    Un Muaks!!!!............sonoro....enorme...... un abrazo de hada....cálido.....y de corazón.

    ResponderEliminar
  17. Uy que hermoso hay veces que la desesperación toma el alma. Adoro como escribes, te mando un beso

    ResponderEliminar
  18. A veces las nostalgias eclipsan la luna y en otras, los recuerdos vanos hacen que las estrellas se nieguen a brillar. Cuando yo habito en esos momentos de oscuridad infinita, acudo a ti. Y la claridad de tus palabras ilumina todo rincón de mi alma y me obsequian sin yo merecerlo esa paz que tú sabes brindar. No necesitas aferrarte al faro del que hablan tus versos, ni esperar la aurora del nuevo día, sólo mira hacia adentro de ti María, tú eres la luz.

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno el vídeo que has enlazado, jajaja.

    Besos y gracias

    ResponderEliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...