jueves, 9 de enero de 2014

En esta cama que me acoge

Te quiero aquí,
en esta cama que me acoge
que guarda mi cuerpo
en las horas que cubren la noche ,
en los momentos ,
que como puntos suspensivos
son largos, lentos
en la sinrazón de el anhelo de tu cuerpo.

Te quiero aquí
entre las sábanas
que cubren mi piel
que me recuerdan tus caricias
que me ayudan a sentir (te).

Te quiero aquí,
que sustituyas mis dedos,
que me cubras con los tuyos
que nuevos caminos recorras
quiero ser siempre una novedad( en ti)
que me sientas y reconozcas mi sabor,
que me desees en tu piel ardiente,
que me recibas en ti
hoy y siempre,
sentirnos en esta ansia
de éxtasis por cumplir,
de placer en un inmediato sentir.

Te quiero aquí
para entregarme a ti,
para perderme en ti
para encontrarme en ti
para (re)aprenderme a vivir
© MaRía [Piel]



2 comentarios:

  1. Querer, sentir, esperar. Imaginar un cuerpo en el otro...aunque solo haya un cuerpo en la noche moribunda.

    mi beso.

    ResponderEliminar
  2. hasta que la piel desea dejar de ser(lo)

    Mis caricias

    ResponderEliminar

Compartimos entre pieles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...